explore ha dectectado un error y debe cerrarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuentame

Miembro
Miembro
buenas tarde: después de conseguir solucionar el problema de la "pagina secuestrada", ahora me sale otro problema, que es que cuando intento acceder a los iconos que tengo en el escritorio, entre ellos mi pc, me sale este aviso, explorador ha detectado un problema y debe cerrarse: drwtgn32.exe, también notepad.ex y debe cerrarse, pero en cambio si me deja navegar, no se si he de reinstalar otra vez el widouws o hay alguna manera de resolver este problema.

Ah para finalizar, cuando inicio la navegación se me abre dos ventanas en vez de una, en una está el explorador y en la otra me lleva directamente a:
Código:
http://www.%3C%21doctype%20html%20public%20%22-//W3C//DTD%20XHTML%201.0%20Transitional//EN%22%20%22http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd%22%3E

Muchas gracias anticipadas

cuentame

Miembro
Miembro
Lo siento pero me pone eso, amen de que no me deja acceder a casi a niguno de los iconos del escritorio incluido el de mi pc:

De hecho he intentado acceder a la dirección que me han recomendado y me pone eso:
"
No es posible encontrar el servidor de %20https porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN"

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola cuentame, culpa mía, ya que puse un espacio vació en la url.
Ya esta arreglado y deberías poder acceder a esa url sin problema.
Un saludo

cuentame

Miembro
Miembro
Ok, gracia solucionado, ahora tengo otro problema, resulta que cuando formateé el pc, se me han cambiado la raiz con una partición que tengo en el pc, me explico normalmente se instala los programas en el C:\... y en la partición es donde tengo entre otras cosas mi música y demás, ahora resulta que se me ha invertido las letras la raiz está ahora en la letra D:\ y la que debería ser la letra D de la partición se ha convertido en la raíz , no se si se puede cambiar los nombre y dejarlo como estaba antes de formatear, (en la D tengo la instalación de windows y en la C, tengo la partición). No se si me he explicado.

Gracias

jbex

Administrador
Si que puedes, debes empezar por cambiar la C a otra letra por ejemplo E.
Una vez que dicho cambio este realizado, cambias la D (actual del sistema) a la C.
Cómo cambiar una letra de unidad
Para cambiar la letra de unidad de una partición, unidad o volumen, siga estos pasos:
  1. Inicie sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores.
  2. Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga clic en Rendimiento y mantenimiento.
  3. Haga clic en Herramientas administrativas, haga doble clic en Administración de equipos y, a continuación, haga clic en Administración de discos en el panel izquierdo.
  4. Haga clic con el botón secundario en la unidad, partición, o volumen al que desea asignar una letra de unidad y, seguidamente, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
  5. Haga clic en Cambiar.
  6. Haga clic en Asignar la letra de unidad siguiente, en caso de que no se haya seleccionado, haga clic en la letra de unidad que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  7. Cuando se le pregunte si confirma el cambio de letra de unidad, haga clic en .
La letra de unidad de la partición, unidad o volumen que especificó cambia y la letra de unidad nueva aparece en la unidad, partición o volumen pertinente en la herramienta Administración de discos.
Un saludo

cuentame

Miembro
Miembro
hola cuando le doy a cambiar me dice que windows no puede cambiar la letra de la unidad de su volumen de inicio o sistema

jbex

Administrador
Cómo cambiar la letra de la unidad de inicio o del sistema en Windows
Advertencia: no utilice el procedimiento que se describe en este artículo para cambiar una unidad en un equipo donde no se haya cambiado la letra de la unidad. Si lo hace, es posible que no pueda iniciar el sistema operativo. Siga el procedimiento que se describe en este artículo únicamente para volver a cambiar la letra de la unidad, no para cambiar la unidad del equipo. Realice una copia de seguridad de las claves del Registro antes de realizar este cambio.

Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
249321 No es posible iniciar sesión si ha cambiado la letra de unidad de la partición de inicio
En este artículo se describe cómo cambiar la letra de la unidad de arranque o del sistema en Windows. En general, esto no se recomienda, especialmente si la letra de la unidad es la misma que cuando se instaló Windows. La única ocasión en que puede ser aconsejable es cuando las letras de la unidad se cambian sin intervención del usuario. Esto puede pasar cuando se deshace un volumen de espejo o hay un cambio de configuración de la unidad. Esto no debería ocurrir casi nunca y las letras de unidad se deben volver a cambiar para que se correspondan con la instalación inicial.

Para cambiar o intercambiar las letras de unidad en volúmenes que no se pueden cambiar de otra forma con el complemento Administración de discos, siga estos pasos.

Nota: en estos pasos, la unidad D: se refiere a la letra de unidad asignada a un volumen (la incorrecta) y la unidad C: se refiere a la letra de la unidad que desea cambiar (la nueva) o asignar al volumen.

Este procedimiento intercambia las letras de unidad de las unidades C: y D:. Si no necesita intercambiarlas, simplemente asigne a \DosDevices\letra: cualquier letra de unidad que no se use.

Cómo realizar una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows
  1. Realice una copia de seguridad completa del equipo y del estado del sistema.
  2. Inicie sesión como administrador.
  3. Inicie Regedt32.exe.
  4. Vaya a la entrada del Registro siguiente:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices
  5. Haga clic en MountedDevices.
  6. En el menú Seguridad, haga clic en Permisos.
  7. Compruebe que el grupo Administradores tiene todos los permisos. Vuelva a cambiar esto cuando termine estos pasos.
  8. Cierre Regedt32.exe y, a continuación, inicie Regedit.exe.
  9. Busque la siguiente clave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices
  10. Busque la letra de unidad que desee cambiar (la nueva). Busque "\DosDevices\C:".
  11. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en \DosDevices\C: y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

Nota: debe utilizar Regedit en lugar de Regedt32 para cambiar el nombre de esta clave del Registro.
  12. Cambie el nombre para que incluya una letra de unidad que no se use, "\DosDevices\Z:".

Esto libera la letra de unidad C:.
  13. Busque la letra de unidad que desee cambiar. Busque "\DosDevices\D:".
  14. Haga clic con el botón secundario del mouse en \DosDevices\D: y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
  15. Cambie el nombre para que incluya la letra de unidad adecuada (la nueva) "\DosDevices\C:".
  16. Haga clic en el valor \DosDevices\Z:, haga clic en Cambiar nombre y, a continuación, vuelva a denominarlo "\DosDevices\D:".
  17. Cierre Regedit y, a continuación, inicie Regedt32.
  18. Vuelva a establecer los permisos con la configuración anterior para el grupo Administradores (probablemente debería ser Sólo lectura).
  19. Reinicie el equipo.
Fuente: http://support.microsoft.com/en-us/kb/223188/es

cuentame

Miembro
Miembro
Hola si sigo el post me voy a liar, ya que apenas tengo nada instalada creo q el camino más fácil para mi es volver a instalar el S.O., ahora bien como lo tengo participando no quiero perder los archivos q tengo en donde he llamado disco D, a la hora de volver a instalar el Windows, hay una forma de hacerlo bien sin perder los archivos q tengo en la parte particionada? Es decir una nueva instalación donde todo sea lo normal C:raíz y D: la partición conservando obviamente los contenidos de la D?
Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cuentame, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener una copia de respaldo de todos tus archivos personales, no solo por el proceso de formateo, sino por cualquier eventualidad.

No es nada complicado formatear y realizar una instalación de cero, sin afectar una partición que contenga datos.
1-Booteas el disco de instalación de Windows Xp, presta atención al momento en que indique de presionar cualquier tecla para bootear el disco.
2-Una vez que el disco de instalación se ejecutó, veras la pantalla azul donde te mostrará las particiones del disco duro.
3-Debes eliminar la partición que contiene el sistema operativo, tú tienes en el Windows las unidades invertidas algo raro que haya sucedido solo, ya que Windows siempre es C:\ aunque hubiera un dual boot, el Windows en ejecución siempre es C:\, para reconocerla mas fácilmente, antes de bootear con el disco de instalación de Xp, en el Explorador de Windows, a la unidad que posee en sistema operativo le pones un nombre Ej. WinXp, y a la unidad de datos DATOS de esa manera podrás reconocer entre una y otra y también verifica los tamaños, contra mas información tengas mejor, así poder seleccionar la partición que debes eliminar, esperemos que el disco de instalación vea las particiones en forma correcta y no invertida, que C:\ sea C:\ y D:\ sea D:\.
4-Seleccioans la unidad a eliminar la partición, presionas la letra D luego Enter y por último la letra L, la partición se habrá eliminado
5-Seleccionas Espacio no participando, presionas la letra C, mostrará una posibilidad de editar el tamaño, se omitirá y presionas Enter, se abra creado una partición nueva.
6-Seleccionar la partición recién creada, debería ser C: y se presiona Enter, seleccionas el formateo rápido o lento y a instalar y presionar Enter.

En el mismo instalador de Windows en donde eliminas o creas particiones indica la letra de unidad que corresponde a la partición, si a la hora de crear la partición de nuevo la unidad DATOS sigue siendo C: lo cual no debería ser así ya que la partición cero siempre es C:\ cuando se esta en bajo nivel, se realiza lo que Jbex comenta para corregirlo o bien al tener los datos personales a buen resguardo, eliminar ambas particiones y volverlas a crear, debo reconocer que el sucedido es curioso aunque esta documentada, en lo personal nunca me a sucedido o la he visto, si me a sucedido que con Vista y Win7 confundan y pongan el arranque en otro disco duro físico si lo hay a la hora de instalar, puede llegar a suceder si ambas particiones son primarias.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie