Explorer.exe Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseluu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas por decir algo:
Acabo de adquirir mi portatil nuevo, y tengo el problema de que intento abrir lo que sea(panel de control, equipo, documentos, etc....) y no me deja, lo unico que me deja es internet y cuatro cosas mas. El antivirus tampoco me deja hacer analisis ni nada. Que puedo yo hacer?

Gracias y un saludo de un hombre frustrado y quemado.......

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
ntenta realizar un sfc al sistema, realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter): sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

Para determinar que archivos no pudo reparar SFC, escribe sobre la misma ventana de comandos: findstr /C:"[SR] no puede reparar el archivo" %windir%\logs\cbs\cbs.log > sfcdetails.txt y analiza el contenido de este ultimo archivo de texto que generara.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola joseluu.

Siendo un portátil de reciente adquisición que debe estar en garantía ¿no sería aconsejable el que le dieran un vistazo en el servicio técnico oficial?

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie