Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
hola.. bye tengo una duda, por que razon tengo tres explorer.. :confused:

Imagen Rota/Perdida

el otro dia también me di cuenta de que todos los programas que tenias en la lista de programas estaban repetidos dos veces... :rolleyes:

chamito3

Nuevo Miembro
Miembro
puede se rpor la instalación que tienes por que yo también tengo dos y es la istalacion una sobre de otra ...de toas maneras asegurate

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si te fijas por algún motivo, se a te a creado las otras dos, observa que reflejan Explorer (2) y Explorer (3) me pregunto que habrás echo, con el Explorer (1) :eek:

Un saludo, jbex

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: ...pero si me lo ha formateado un profesional... :) ( lo de profesional lo digo por que trabaja en una tienda de informatica, que es la tienda donde compre el ordenador..)

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
otra cosita, si te formatean el disco ¨C¨que es lo que se supone que han realizado,( las particiones en D y E les dije que no las tocaran..) la carpeta Windows y todas sus carpetas no deverian de tener la misma fecha de creacion...? pues no la tienen.. :)

rocha1971

Nuevo Miembro
Miembro
Imagen Rota/Perdida

como pueden ver fue creado el dia que lo formatearon,( los tres explorer ) el 19 del presente y me lo entregaron el 20 del presente por lo tanto yo no he tocado nada, ya creo que comente en el primer o segundo post que los programas de todos los programas estaban duplicados (inicio/ todos los programas ) los programas que tenian exe. habían dos, si tenian acceso directo tenian dos, si tenian algúna pagina de ayuda tenian dos, lo que yo pregunto es lo siguiente...es posible que no lo formatearan y lo pegaran encima del primer xp..

Imagen Rota/Perdida

Por ultimo, como ven el explorer de la carpeta fue creado hace tres añitos... :)

jbex

Administrador
Seguramente, te reinstalaron, el sistema.

Lo más importante, es que te funcione bien, y para la próxima vez, será mejor que leas y aprendas, para hacerlo tu.

Un saludo, jbex

jbex

Administrador
Y si sale mal, al profesional y le dices, "a ver que le pasa al cacharro este ahora" ;) , que sale bien, algo que aprendiste y un dinerillo ahorrado, con el cual puedes invitarme a una cervecita ;)

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie