Facebook facilitará a los anunciantes hacer seguimiento de los usuarios

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Facebook facilitará a los anunciantes hacer seguimiento de los usuarios.

La actividad de los usuarios podrás ser seguida mediante una nueva herramienta que podrá hacer un seguimiento de sus actividades en todos sus dispositivos.

De esta forma Facebook permitirá a los anunciantes estar al corriente de todos nuestros movimientos a través de los distintos dispositivos, PCs, tabletas o smartphones. Con esta herramienta, llamada cross-device reporting, la compañía permitirá conocer mucho mejor como sus anuncios convierten a espectadores en clientes potenciales y la forma de moverse entre los distintos dispositivos durante este proceso.

Facebook podía, hasta ahora y a través de un indicador, mostrar la frecuencia en la que un anuncio terminaba exitosamente en una compra, aunque estos datos eran medidos en función de cada uno de los dispositivos. Ahora si vemos un anuncio en el smartphone y luego realizamos la compra desde el PC, Facebook podrá rastrear nuestras acciones e informar puntualmente a los anunciantes.

Y con esta herramienta, Facebook pone en manos de los anunciantes la capacidad de saber en que dispositivo vemos sus anuncios y en cuáles terminamos comprando sus productos. Las tasas conocidas por la compañía de conversión entre los distintos dispositivos son del 32 % en un mes, y se asegura que el poder hacer estas mediciones aportará a los anunciantes una información muy valiosa sobe la marcha de sus campañas de marketing.

----------------------------------
 
Arriba Pie