Facebook ha adquirido la plataforma de conversaciones Branch

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Facebook ha adquirido la plataforma de conversaciones Branch.

Branch es una plataforma social que permite crear conversaciones abiertas en la Red sobre cualquier tema y compartirlas públicamente. Según ha explicado Josh Miller, fundador de la plataforma, gestionarán las conversaciones en Facebook y ayudarán "conectar a gente con intereses similares".

La red social Facebook ha comprado este lunes la plataforma de conversación Branch. El consejero delegado de Branch, Josh Miller, ha anunciado la operación sin desvelar términos financieros. "Después de dos años construyendo Branch, estoy feliz de poder anunciar que continuaremos con nuestra misión en Facebook", escribió Miller en su cuenta de Facebook.

Pese a que ninguna de las dos empresas ha querido desvelar los datos económicos de la operación, diferentes medios han informado de que la transacción ascendió a unos 15 millones de dólares (casi 11 millones de euros). Branch es una 'start up' creada en 2011 y avalada por la incubadora Obvious, de los confundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone. Es una plataforma que permite alojar conversaciones sobre cualquier tema con cualquier persona y hacerlas públicas.

"Vamos a formar el grupo de Conversaciones de Facebook, con base en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a la gente a conectarse con otras personas con intereses similares", destacó Miller en el mismo mensaje.

Casi dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de Facebook retrocedían el 1,12% en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado el 80,64% en los últimos doce meses.

Fuente: 20minutos.es
 
Arriba Pie