Fallo en windows media player

• Iniciador del tema pulpixion
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulpixion

Guest
Hola a todos. Quiero comentaros que tengo un fallo en el Windows media player que es el siguiente: intento arrancar el programa y me dice error interno de la aplicación.

Todo empezó desde que yo tenía el Windows media player 10 y funcionaba correctamente, pero tuve que reinstalr Windows XP (usando la opción de actualizar) y en esa instalación de forma automática se te instala el Windows media player 8. No sé que habrá pasado exactamente, porque el ordenador aún me dice que tengo el 10, pero no me deja arrancarlo dandome un error interno de la aplicación. He probado a reinstalr el Windows media playeer 10, pero nada. También he intentado borrar su carpeta (en archivos de progrma) para luego instalarlo, pero nada. No sé que solución puede haber; pero si alguien la sabe le estaría harto agradecido si me la dijese. Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, pasaros por mi web www.videosconefectos.tk

today

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el mismo problema con el Windows media.....

Acabo de hacer lo hantes explicado y me fue bien regrese a mi Windows media anterior que trae el xp...

Pero a la hora de abrirlo me salio el mismo error "Error interno de la aplicacion" :confused:

**Alguien sabe aque se debera este problema?**

Gracias....

^^Saludos^^

Z

zahisa

Guest
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA (TENGO WINDOWS 98), HE INTENTADO REINSTALAR WINDOWS MEDIA PERO SIEMPRES ME DA EL MISMO ERROR. AYUDA!!!GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie