Firefox 57 QUANTUM y su about:mozilla

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Y con la llegada de Firefox Quantum (Firefox 57) también tenemos una nueva cita del Libro de Mozilla la que dice sobre un fondo rojo, como es característico:

"La bestia adoptó nuevas vestiduras y estudió los caminos del Tiempo y el Espacio y la Luz y el Flujo de energía a través del Universo. A partir de sus estudios, la bestia creó nuevas estructuras a partir del metal oxidado y proclamó sus glorias. Y los seguidores de la bestia se regocijaron, encontrando un propósito renovado en estas enseñanzas."
de El Libro de Mozilla, 11:14​

mozilla.png

Para acceder al texto simplemente debes introducir en la barra de direcciones de Firefox lo siguiente y presionar enter:
about:mozilla

Firefox Quantum es la renovada versión del navegador Firefox y la cita hace referencia a sus características:
- "La bestia adoptó nuevas vestiduras", se refiere al diseño de su interfaz mas limpia y minimalista.
- "estudió los caminos del Tiempo y el Espacio y la Luz y el Flujo de energía a través del Universo", hace referencia a analizar los problemas habituales de los usuarios, tiempo de carga, recursos usados, etc. al navegar.
- " A partir de sus estudios, la bestia creó nuevas estructuras a partir del metal oxidado y proclamó sus glorias.", y presenta a su renovado motor que permite mejorar velocidad, rendimiento y utilidades.

Descargas de la última versión disponible:
Navegador web Mozilla Firefox — Descarga Firefox en tu idioma

Nada despreciable para un navegador auspiciado por una organización sin ánimos de lucro como es Mozilla, que lucha contra "Mammon" y sus gemelos (grandes corporaciones).

110515112017
 
Buscar...
Arriba Pie