Firefox 90 identificará la incompatibilidad de aplicaciones de terceros

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Firefox 90 identificará la incompatibilidad de aplicaciones de terceros.

La próxima versión de Firefox 90 nos llegará con un nuevo diseño denominado Proton, y encontraremos novedades destacadas.

Por ejemplo, Firefox 90 ha introducido una nueva página llamada "about:third-party" que se ha creado como ayuda al usuario para que se puedan identificar los problemas de compatribilidad causados por módulos o aplicaciones de terceros.

firefox.jpg


Además Firefox 90 nos viene con una opción que nos instalará las actualizaciones de forma silenciosa, y para ello utilizará un servicio en segundo plano, aunque Firefox no se esté ejecutando. Las informaciones conocidas indican que el objetivo es minimizar esas interrrupciones de las alertas de actualización. Este ajuste podemos verlo y configurarlo desde la Configuración / General / Actualizaciones de Firefox.

También podremos añadir y gestionar excepciones al modo HTTPS desde Configuración y Privacidad, hasta ahora solo se podían excluir sitios desde el icono del candadito de la barra de direcciones.

Otra función que se actualiza a su versión 2 es la SmartBlock que bloquea las secuencias de comandos de terceros de Facebook en el modo de Navegación privada.

Otro cambio es que al hacer clic derecho con el ratón y pinchar en "Abrir imagen en una nueva pestaña" se abren por defecto las imágenes, y los archivos multimedia en una pestaña de fondo.

---------------------------------------------------
 
Arriba Pie