Firefox Quantum se ha instalado en 170 millones de equipos en un mes escaso

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Firefox Quantum se ha instalado en 170 millones de equipos en un mes escaso.

Que Firefox 57 Quantum ha sido todo un éxito es innegable, esto viene avalado por lo 170 millones de descargas del navegador de Mozilla en escamente un mes. La velocidad es una de las características de Firefox que hacen a este navegador un competidor muy serio para su oponente, el gigante Chrome.

Mozilla ya ha anunciado que este es su mejor lanzamiento vistas los millones de descargas realizadas por los usuarios y estas son algunas de las consideraciones realizadas por la compañía:

Firefox Quantum es la versión que más rápidamente ha llegado a los 100 millones de perfiles y 500 horas diarias de uso.

Las instalaciones de Firefox Quantum procedentes de Chrome han tenido un aumento de un 44% en comparación con el pasado año, esto significa que usuarios de Chrome ya se han pasado a Firefox.

Aunque en un porcentaje menor la versión para dispositivos móviles también ha tenido un aumento en cuota de uso, un 24% más tanto en Android como en iOS.

Posiblemente algunos de los Complementos más cla´sicos de Firefox no funciones en Quantum, pero como contrapartida Mozilla ha creado más de 1.000 nuevas extensiones exclusivamente para Quantum.

Los comentarios, en general, son muy positivos hacia Firefox Quantum, y esto es algo que los más entusiastas del navegador de Mozilla estábamos deseando ver llegar, tal vez debido al avance casi en monopolio de Google Chrome, y la competencia es buena.

Solo falta saber si la cuota de uso y fidelidad a Firefox se mantiene y aumenta o solo ha sido flor de un día, y es que Chrome aún ejerce su dominio entre los navegadores más conocidos.

---------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie