Firefox Send, el servicio de envío de archivos, se despide definitivamente.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Firefox Send, el servicio de envío de archivos, se despide definitivamente.

Mozilla había ofrecido a los usuarios un servicio de envío de archivos gratuitos que había sido bien recibido, Firefox Send, pero la compañía ha decidido retirar el servicio, y según parece de forma definitiva.

La razón que da Mozilla es la siguiente:

"Desafortunadamente, algunos usuarios estaban comenzando a usar Send para enviar malware y realizar ataques de phishing. Este verano sacamos de línea a Firefox Send para enfrentar este desafío".

Si intentamos acceder a la web de Firefox Send se nos redirigirá automáticamente a la web de Mozilla, y no es el único servicio que la compañía a cancelado, también lo ha hecho con "Firefox Notes", servicio que nos permitía sincronizar notas cifradas mediante nuestra cuenta de Firefox y disponía de una extensión para Firefox y una aplicación para Android, que por cierto será retirada a finales de Octubre, pero la extensión aún estará disponible para las instalaciones existentes y se podrán exportar todas las notas que tengamos.

Mozilla dice que con esta difícil decisión podrán dedicarle más tiempo a Mozilla VPN, Firefox Monitor y Firefox Private Network.

----------------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie