Firewall de windows me alerto de "permitir acceso algunas caracteristicas" de Ultra Surf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Seguridad

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo instalado Ultrasurf en mi ordenador y firewall de Windows me alertado con un mensaje de advertencia si debo o no "permitir el acceso a las caracteristicas de ultrasurf" y le dado en permitir, he echo bien? ultrasurf es fiable? no es un virus? el proxy es fiable?

PD: Y Tor Browser también es fiable? es un virus? el proxy es fiable?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Has realizado un consulta y ya has instalado UltraSurf sin esperar algúna indicación o comentario:Esta es la paginas web oficial de UltraSurf?

Ya te comentaba que tendrías algún problema de configuración por desconocer su uso, y como no conozco el programa nada te puedo decir, tan solo insistir en que me parece inúitil utilizarlo en países sin censura o restricciones de navegación.

UltraSurf necesita que le permitas abrir los puertos en el firewall y que necesita para su utilización.

Y sobre el navegador Tor solo se que te permite navegar de forma anónima, poco más, y es más de lo mismo ¿necesitas ese anonimato? Si repasas tus preguntas en el foro verás que algúnos problemas no te vienen solos si no que te los buscas, y te he aconsejado muchas veces que no por utilizar programas o herranmientas desconocidas estarás más seguro, más bien al contrario, si la configuración del programa no se realiza adecuademente, puedes ver tu privacidad afectada con riesgos innecesarios para la misma.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
eh utilizado los dos.. pero básicamente no le encuentro la necesidad de usarlo... en mi mas clara respuesta te diria NO LOS UTILICES, tal como dice Kbite... necesitas utilizar anonimato?

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Pues yo lo veo de utilidad, por que puedes ver videos en megaupload y megavideo sin la restriccion que impone ese tipo de paginas web de videos online y otras cosas mas... navegas seguro anonimamente, no?

y hotspotshield de donde me lo tengo bajar la pagina oficial donde esta? yo lo he descargado y instalado pero no me aparece el programa...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Todo lo que podemos hacer desde aquí es darte algún consejo o indicación, el seguirlos o no ya es cosa tuya y de tu responsabilidad, siempre procuraremos hacer lo que creemos mejor pero no queremos ni podemos imponerte nada, las decisiones siempre serán tuyas.

Sobre "Hotstpot Shield" esta es su web oficial: Hotstpot Shield

yo lo he descargado y instalado pero no me aparece el programa...

Busca en el listado de Panel de control / Agregar y quitar programas. Si no lo ves busca en los programas instalados en el botón Inicio / Todos los programas. Si tampoco lo ves en el botón Inicio verás el campo Buscar, teclea el nombre del software y te aparecerá, hazle clic y se abrirá el programa.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
tengo un problema, he eliminado UltraSurf, pero en firewall de Windows en permitir programas... ahi aparece ultrasurf.exe y no lo puedo quitar, hay algúna manera de eliminarlo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Para quitar un programa del firewall de Windows 7 haz lo siguiente:

Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad
En el apartado Firewall de Windows haz clic en Permitir un programa a través de Firewall de Windows
Clic en el botón Cambiar la configuración
Ahora busca en el panel al programa que precises (en este caso UltraSurf) lo seleccionas y clic en el botón Quitar.
Acepta todo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, ya he echo esto y no PUEDO QUITARLO! ademas, se que quedan cosas en el registro como se elimina?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Es raro que no puedas quitarlo, la forma habitual es la que te dejé, pero si no puedes deberás "destildar" todas las casillas del programa y Aceptar. Te quedará el programa en el listado pero sin tener esos puertos abiertos.

También podrías restaurar los valores predeterminados del firewall:

Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad /Firewall de Windows / en el panel izquierdo clic en Restaurar valores predeterminados.

No recuerdo si pide Aceptar algúna ventana, si lo hace la aceptas.

Para limpiar el registro nada mejor que CCleaner que ya debes conocer.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie