Firewall de Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

btl_delphi

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches a todos, este mensajes es para hacerles una consulta sobre el uso del firewall.

Hasta hace poco usaba Oupost Firewall en un Windows 2000 Profesional, pero me acabo de instalar el Windows XP Profesional (instalación limpia) con el SP2 y me indica que debo activar el firewall de windows. mi pregunta es, ¿Se pueden usar ambos firewall?, según he leído al parecer no es recomendable, si es así entonces ¿Cual elijo?, el firewall de Windows o el Oupost. Según mi razonamiento lo más sensato es dejar el firewall del mismo fabricante del OS, pero con las meteduras de para de Microsoft, pues tengo dudas :rolleyes:

Que debería hacer, dejar el de Windows, desactivarlo y instalar el Outpost Firewall, dejar los dos, o instalar otro.

Gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme.

Saludos...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Solo debes de tener uno en servicio, lo mas recomendable en tu caso es que utilices el Oupost Firewall (Si es el de pago, no la versión gratis)

Aunque el cortafuegos de Xp es bueno, el Oupost Firewall es bastante mejor y manejable.

De la otra manera deja el de XP.

Un Saludo.

Fiber0ptik

Nuevo Miembro
Miembro
Mi hermano, solo dire lo que pienso ....

Fregado si pensas que el FireWall de Windows Xp sirve pa algo, empezando por que no detiene ciertas conexiones de tipo remotas que debiera de bloquear. Puedo ingresar facilmente por conexión remota (logicamente si esta activada la casilla de verificacion de conexión remota) desactivar dicho FireWall y el berriondo no se da cuenta ni registra logs ni nada por el estilo.

De verdad, sea la versión de prueba o la pagada del OutPost, quedate con ese que estas mucho mejor.

I AM ONLY THE MESSENGER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie