Hola muy buenas hace tiempo, intente resolver este problema y no conseguí resolverlo, ahora que ya he terminado los exámenes de selectividad y tengo mas tiempo, quiero formatear el pc para dejarlo todo desde 0 e instalar Windows XP sólo.
Tengo el disco duro particionado en dos quiero ponerlo en uno pero claro afectaría eso al arranque, porque el problema taba con la pantallita esa de arranque que no la soporta mi monitor por lo visto, a partir de ahí lo soporta todo.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo formatear sin resolver mi problema? Ayudarme por favor
PD: Tengo guadalinex y Windows XP instalados a la vez y sale el recuadrito de elegir sistema operativo, al formatear se quitaría eso también verdad? un saludos
Tengo el disco duro particionado en dos quiero ponerlo en uno pero claro afectaría eso al arranque, porque el problema taba con la pantallita esa de arranque que no la soporta mi monitor por lo visto, a partir de ahí lo soporta todo.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo formatear sin resolver mi problema? Ayudarme por favor
PD: Tengo guadalinex y Windows XP instalados a la vez y sale el recuadrito de elegir sistema operativo, al formatear se quitaría eso también verdad? un saludos