Google Chrome para obtener actualizaciones de control de velocidad, diseño y música

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Chrome para obtener actualizaciones de control de velocidad, diseño y música.

Cuando tenemos varias pestañas abiertas en Google Chrome, siempre podemos cerrarlas accidentalmente mientras navegamos por varias pestañas. Para ayudar a los usuarios a restaurar las pestañas, Chrome viene con un botón para "reabrir pestañas cerradas" y los desarrolladores ahora han confirmado que esta función se está volviendo más rápida a finales de este año.

Todo es parte de los esfuerzos de Google para mejorar el sistema de almacenamiento en caché integrado del navegador. Como informamos recientemente, Google ha estado trabajando en la "caché hacia atrás" para mejorar el rendimiento general de la navegación al mantener viva una página después de navegar fuera de ella. Si intenta abrir la pestaña cerrada nuevamente, se cargará casi instantáneamente, gracias al almacenamiento en caché.

La caché hacia atrás debutó por primera vez en Android en Chrome 87 y se está extendiendo lentamente a los usuarios en el canal estable del cliente de escritorio. Usando la tecnología detrás del almacenamiento en caché hacia atrás, Google ahora está trabajando en una nueva función llamada "Caché de pestañas cerradas".

Esto le permitirá volver a abrir las pestañas cerradas casi instantáneamente, ya que toda la página, excepto algunos elementos de JavaScript, como los anuncios, se mantiene completamente en la memoria. En una publicación en Chromium Gerrit, Google confirmó que han agregado una marca de Chrome para "ClosedTabCache" para ayudar a los desarrolladores y usuarios a probar la función.

“Agrega una marca chrome: // para ClosedTabCache. Este parche agrega una marca para habilitar la caché de pestañas cerradas en el escritorio para facilitar las pruebas ”, señaló Google .

Por el momento, si cierras una pestaña y la vuelves a abrir usando la opción “Reabrir pestaña cerrada”, la página se vuelve a cargar. Google Chrome planea hacer que el botón de pestañas cerradas sea casi instantáneo con soporte de almacenamiento en caché. Como parte de la actualización, Chrome congelará los activos de la página y los almacenará en la memoria por un corto tiempo. Por otro lado, "BackForwardCache" de Chrome cargará sus páginas instantáneamente cuando usemos los botones Atrás y Adelante de Chrome.

Google también está trabajando en un nuevo diseño moderno para Chrome.

Como parte de la actualización del diseño, Chrome recibirá varios cambios en la interfaz de usuario. La página de configuración rediseñada parece familiar, pero hay bastantes cambios notables. Por ejemplo, Google ha reemplazado los colores azules del material con un fondo blanco sólido o oscuro adecuado. Las esquinas redondeadas y el icono de Chrome ahora están al frente y al centro de la página de configuración.

Los cambios de diseño son más visibles en un modo claro donde el color azul del material ha sido reemplazado por blanco. En general, la interfaz de usuario antigua y nueva se ven prácticamente iguales y notarás algunas diferencias solo si comparas cuidadosamente las dos versiones.

Chrome recibió los nuevos controles de reproducción de medios el año pasado y poco a poco está obteniendo nuevas funciones y mejoras. En la última versión de Chrome Canary, Google ha agregado un botón de silencio a los controles de reproducción de medios globales. Esto permitirá silenciar el audio desde cualquier pestaña del navegador.

Google también está probando una interfaz moderna para controles de medios ocultos y se lanzará para todos a finales de este año.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie