Google Chrome solucionará un fallo que agota las baterías de los portátiles con Windows

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Chrome solucionará un fallo que agota las baterías de los portátiles con Windows.

Es posible que ya lo hayan notado los usuarios de Chrome instalado en un portátil con sistema operativo Windows, y es que la batería se agotaba muy rápidamente de forma anormal. Se ha detectado un fallo en el navegador, existente desde el año 2010, que causa el agotamiento prematuro de las baterías acortando el tiempo de uso del portátil.

La compañía ya está trabajando en la resolución del problema, y aunque siendo algo conocido y antiguo debería de haberse solucionado mucho antes, pero es ahora que se han puesto manos a la obra para solucionar el fallo de forma definitiva.

Como ya hemos dicho el fallo solo se encuentra en Google Chrome para Windows y es debido a que el navegador no entra nunca en reposo aunque se encuentre en segundo plano, consumiendo los mismos recursos y por consiguiente haciendo un gasto mayor de batería.

Al estar los expertos trabajando en el fallo, es de esperar que la solución pueda ser ofrecida en una próxima actualización de Chrome y zanjar el problema que se viene arrastrando desde hace ya cuatros años.

-----------------------------
 
Arriba Pie