Google Drive eliminará definitivamente los archivos de la papelera transcurridos 30 días.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Drive eliminará definitivamente los archivos de la papelera transcurridos 30 días.

Google Drive tenía en la papelera los archivos eliminados sin llegar a hacerlo de forma definitiva, y ahí continuarían por tiempo indefinido a no ser que nosotros mismos los eliminásemos manualmente.

Pues Google Drive anuncia que a partir del 13 de Octubre esos datos eliminados y que se encuentran en la papelera serán eliminados de forma definitiva transcurridos 30 días de su eliminación. Esto significa que cualquier archivo borrado de Drive tendrá un periodo de gracia de un mes para ser recuperado.

Ahora podríamos ver en Drive archivos borrados hace ya bastante años y que consta como espacio ocupado en el servicio de almacenamiento, y lo mismo si es espacio contratado de pago. Ahora será igual que en Gmail que transcurridos 30 días elimina lo borrado.

Así que ya sabemos que a partir del 13 de Octubre los cambios se harán efectivos para todos los usuarios de Drive, aunque el servicio mostrará notificaciones desde hoy y a partir del 29 de Septiembre en las aplicaciones Google Docs y los formularios de Google.

Google indica que los administradores aún están a tiempo de restaurar los archivos eliminados durante un periodo máximo de 25 días para usuarios que tengan actividad.

------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie