Google Fotos permitirá compartir imágenes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google Fotos permitirá compartir imágenes.

Google ha anunciado que muy pronto actualizará Google Fotos añadiendo un par de nuevas características para que podamos compartir muy fácilmente nuestras imágenes.

RMOcKHcGt9ga.jpg

Las nuevas características son:

Suggested Sharing: Usará la inteligencia artificial haciendo uso del machine learning para identificar fotos de forma automática y poder sugerirnos posibles receptores de las imágenes.

Shared Libraries: Estará dirigida a compartir una galería de imágenes completa con familia o amigos. Para poder compartir solo deberemos ir a la pestaña Compartir de Google Fotos que nos ofrecerá un listado con sugerencias. Esta lista se basa en un algoritmo en que averigua quien aparece en las fotos además de nuestros hábitos de compartición en general.

En Shared libraries abrimos el menú de la esquina superior izquierda y elegimos la opción Compartir tu galería escribiendo la dirección de correo del destinatario. Se puede compartir una galería al completo, una sola imagen, de una fecha en concreto. o de una sola persona.

Las sugerencias se pueden cambiar cuando queramos e incluir aquellas imágenes que el algoritmo no haya tenido en cuenta. Se podrán enviar imágenes a cualquier contacto siempre y cuando dispongamos de su número de teléfono o dirección de correo electrónico, aunque el destinatario no utilice Google Fotos.

Ambas opciones eran muy solicitadas por los usuarios de Google Fotos, de forma que ya están llegando a Android, iOS y también a la web de Google Fotos.

-------------------------------
 
Arriba Pie