Google Pixel y Pixel XL

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Nexus da paso a Pixel. Los Nexus ceden el relevo a una nueva marca Pixel. Los nuevos dispositivos móviles de Google cambian de apellido y pasan a llamarse Google Pixel y Google Pixel XL.

Fabricados por HTC aunque puestos a la venta de forma exclusiva bajo la marca de Google, los dos móviles cuentan con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, la versión más potente de los chips que produce este fabricante.

Tienen 4 GB de memoria RAM, y podrán ser adquiridos en dos opciones con 32 o 128 GB de almacenamiento, y como es tradicional en todos los smartphones de Google anteriores, sin tarjetas microSD. El modelo Pixel cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1080p), mientras que el Pixel XL sube hasta las 5,5 pulgadas y aumenta la resolución a 2K (1440p).

La cámara, cuenta con un sensor de 12,3 Megapíxeles con una apertura de f/2.0, y será acompañada en la parte trasera por un lector de huellas .

Baterías de 2.770 mAh (Pixel) y 3.450 mAh (Pixel XL)

En Estados Unidos, saldrá a la venta por 649 dólares para la versión de 32 GB, y será exclusivo para el operador Verizon. Estará disponible también desde su salida también en Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania. La versión de 128 GB del Pixel costará 749 dólares. Para el Pixel XL, los precios suben a 769 y 869 dólares para las versiones de 32 y 128 GB respectivamente.

En los principales mercados se podrá reservar desde hoy mismo y estará disponible oficialmente el próximo día 20. Ni España ni los países latinoamericanos han sido incluidos en el primer grupo.
 
Arriba Pie