Google trabaja en su propia herramienta de captura de pantalla para Chrome

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Google trabaja en su propia herramienta de captura de pantalla para Chrome.

Google ahora ha comenzado a trabajar en su propia herramienta de captura de pantalla para el navegador Chrome en Windows, macOS, Linux y ChromeOS. Además de la herramienta de captura de pantalla, Google también planea ofrecer soporte para Google Lens, lo que permite a los usuarios revertir rápidamente las imágenes de búsqueda desde el menú contextual del navegador.

La herramienta de captura de pantalla de Google está incluida en el nuevo menú para compartir de Chrome y facilitará a los usuarios la captura de capturas de pantalla rápidas de páginas web, similar a las capturas web de Microsoft Edge. Según el repositorio de Chromium, Google comenzó a trabajar en una herramienta de captura de pantalla nativa para Chrome este año.

Similar a Microsoft Edge, la captura de pantalla de Google Chrome abrirá una herramienta de selección que nos permite capturar contenido en su navegador. Por el momento, no está claro si también puede desplazarse hacia abajo y capturar toda la página web, pero es probable que esta función se incluya en la versión final.

La captura de pantalla se guardará en su portapapeles automáticamente, de acuerdo con el parche de Chromium publicado hoy. En Windows 10, se puede usar la función de portapapeles en la nube para almacenar múltiples capturas de pantalla y sincronizarlas en múltiples dispositivos.

También se puede descargar la imagen, compartirla o abrir un editor para realizar cambios en la captura de pantalla.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie