Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema en mi ordenador que no puedo grabar las pelis divx en discos de mas de 800mb por que cuando las empiezo a grabar me sale que tengo un problema de calibracion
No todas las grabadoras soportan discos de ese tamaño, vamos ldepende de cuando sea tu grabadora.¿cuando la compraste?, por que este descalibrada puede ser po que has metido discos rayados o algo asi.dime el modelo de la grabadora a ver si te puedo ayudar.
Gueno ... el comentario de arriba es correto ... pero en principio con el nero en archivo->preferencias puedes configurarlo en barra de estado para que las dos marcas de tiempo (la roja y la amarilla) estén en 120 min. y después en experto (en las solapas del menú) le habilitas el overburn ... de todos modos no siempre funciona ... otro consejo es cambiarte de software para planchar tus cdeses
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.