Grabar juego chessmaster 10000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
hola quisiera saber como grabar mi juego que desargue de esta pagina:

Editado

Hay para bajar en partes de 3 discos, baje 2 DISCOS y a cada parte de un disco lo meti en una carpeta y lo extraje y me salio un tipo de archivo BIN y CUE, el archivo BIN pesa 758,004 KB y el CUE 1 KB, y ahora como hago para abrirlo

Saludos

crack15

Miembro
Miembro
hola quisiera saber como grabar mi juego que desargue de esta pagina:

Editado

Hay para bajar en partes de 3 discos, baje 2 DISCOS y a cada parte de un disco lo meti en una carpeta y lo extraje y me salio un tipo de archivo BIN y CUE, el archivo BIN pesa 758,004 KB y el CUE 1 KB, y ahora como hago para abrirlo

Saludos

creo que no se pueden poner esos links aquí y puedes utilizar alcohol 120 o poweriso para crear unidades virtuales y emularlo y abrirla y entonces podras grabarla o directamente lo grabas con el alcohol 120.

saludos

888

...
Miembro
Cualquier programa de grabación que soporte grabar desde archivos de imagen (la gran mayoria), y por supuesto que soporte el formato de imagen BIN debería ser suficiente, no se cual acostumbras a usar. Y si solo queres abrir la imagen, usas un programa como el gratuito Daemon para crear una unidad virtual donde montar el archivo de imagen, pudiendo acceder a su contenido como si de un disco fisico se tratara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie