Grabar peliculas en DVD con Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Muy Buenas a tod@s.

Me compre hace poco una grabadora de DVD de doble capa y esta tarde x fin me e comprao dvds -r virgenes para grabarme varias pelis que tenia por aquí. e echo un experimento y la cosa ma salio mal, ya que e jodio un dvd :(

haber los formatos de las pelis que me e bajao son mpg y al iniciar nero, e pulsao en la pestaña de DVD y luego en disco de datos, porque no e visto otro proyecto que sea semejante a cd de vídeo o algo x el estilo. he metido 4 películas mpg y después de 15 minutos :s, introduzco el dvd en mi dvd de casa y me pone que introduzca disco (No Disc :mad:)

En fin, queria saber como tengo que grabar las películas mpg que me bajo en un dvd virgen, ya sea con otro programa que no sea el nero o algo x el estilo.

Un saludo y gracias de antemano

S

Songoku

Guest
al iniciar nero, e pulsao en la pestaña de DVD y luego en disco de datos, porque no e visto otro proyecto que sea semejante a cd de vídeo o algo x el estilo

Y la opción de dvd de vídeo no te parecio mas apropiada y parecida a la de cd de vídeo que la de dvd de datos?

Anda mirate este post: De cualquier formato a DVD con el X-OOM | Manuales

Y si tienes algúna duda pasate por la sección de multimedia.

Saludos...

Songoku

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm a mi esa opción no me sale en el nero :S

me sale la de datos, de musica, copiar y respaldar y extras pero nada de dvd de vídeo :S

weno probare eso que mas dicho pero era para decirte que no me sale nada de dvd de video.

Gracias y te seguire informando

bye

S

Songoku

Guest
Pues instalate la ultima versión del nero, osea la 6.6.0.6 y te tiene que salir. De todos modos una vez creados los archivos con los programas que e dicho solo tienes que meterlos en una carpeta llamada video_ts y tu crear otra llamada audio_ts y grabar estas dos carpetas en el dvd en dvd de datos y también funcionara el dvd.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie