grabar programas en un dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roma2722

Nuevo Miembro
Miembro
hola compis, el caso es que tengo varios programas que los grabo en iso en un cd, pero lo que quiero es aprovechar, y en vez de grabarlo en un cd, quisiera grabarlo en un dvd, y al reproducirlo me salgan todos esos programas.

lo he probado con el nero, y al reproducirlo me dice que es un formato que Windows no lo reconoce.

sabeis si se puede hacer eso? si es asi, como?

MERCI

saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿Se refiere a que se ejecuten automáticamente esos programas al insertar un DVD?Es una tarea que se puede hacer solo con una ISO,con varias no es posible..al menos yo no conosco un metodo para hacerlo.

Si quiere ejecutar esos programas desde un DVD tendra que extraer los contenidos de las ISOS y grabarlas en un DVD virgen.

Espero haber sido claro..

roma2722

Nuevo Miembro
Miembro
hola copañero, exactamente, no quiero que sea ejecutable, unicamente, para guardarlos y en un momento de formateo, poderlos tener, osea, que eso lo hago grabando iso en cd, pero para ahorrar cd, o simplemente, porque uno de los programas me ocupa 1,1g no me cabe en un cd lo quisiera grabar en un dvd.

no se si me explico!

MERCI

saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿Podria indicarnos el error que le muestra windows?seria una buena pista para poder resolver su problema.

No hace falta que grabe sus programas en formato ISO,puede extraer los contenidos de estos con el ISOBuster y grabarlos directamente así se ahorra mas problemas de los que presenta ahora.

lo he probado con el nero, y al reproducirlo me dice que es un formato que Windows no lo reconoce.

Esta parte es muy rara,por eso le pedi que indicara bien cual es el error que usted vio.

Podria explicarse mejor en esta parte ya que poco he entendido.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola roma2722.

Entiendo que tienes archivos ISO que quieres guardar como CD de Datos, no ejecutables. Entones no debes grabarlos como ISO (imagen) si no como DVD de Datos, como un archivo cualquiera, y no Cerrar el DVD para que puedas ir añadiendo tantos archivos como quepan en el DVD.

Puedes también, antes de grabarlos, comprimir los archivos en ZIP o RAR, ocuparán menos espacio y la grabación mas simple.

Espero haber entendido lo que pedías. Saludos. xDD

roma2722

Nuevo Miembro
Miembro
hola compis, saludos, a ver si me puedo explicar (es que soy muuuuy torpe).

tengo algún programa que quiero grabar "por si acaso tengo que formatear", al grabarlo con un cd, ningún problema, lo grabo con el nero en iso, y perfecto, el problema es al quererlo grabar en un dvd(ya que me ocupa 1,1g), ya sea en iso, como en udf, me sale este error "el disco no esta formateado. Windows no puede leer este disco, es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows".

al abrirlo co el ultraiso, lo puedo extraer, por lo que esta grabado, pero solo quisiera poderlo abrir sin necesidad de ningún programa.(osea, como grabado en un cd).

MERCI

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie