Grave problema para reinstalar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría abrir esta discusión para saber como reinstalar Windows donde ya estaba instalado junto con Ubuntu.. ;)

"Supongo que al instalar podre tener problemas para iniciar Ubuntu"

¿O es posible que no sufra ningún cambio el arranque dual....? xDD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Rommel_A.

Creo entender que tienes instalado Ubuntu en una partición y dispones (o crearás) de otra para Windows. No es problema, instalas el Windows y no habrás perdido Ubuntu aunque no podrás arrancar con él ya que se habrá perdido el Grub (arranque dual) deberás crearlo de nuevo:

Recuperar Grub

O bien con este CD Live:

Super Grub Disk

De elegir esta última opción repasa la Página de documentación

Aunque debido a mi gandulería ... ... lo que hago es estos casos es instalar Windows y reinstalar Ubuntu de nuevo.

Saludos. xDD

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Rommel_A.

Creo entender que tienes instalado Ubuntu en una partición y dispones  (o crearás) de otra para Windows. No es problema, instalas el Windows y no habrás perdido Ubuntu aunque no podrás arrancar con él ya que se habrá perdido el Grub (arranque dual) deberás crearlo de nuevo:

Recuperar Grub

O bien con este CD Live:

Super Grub Disk

De elegir esta última opción repasa la Página de documentación

Aunque debido a mi gandulería ... ... lo que hago es estos casos es instalar Windows y reinstalar Ubuntu de nuevo.

Saludos. xDD

Me voy a quedar con tu información que me parece muy valiosa. Afortunadamente ya recupere mi instalación de Windows por lo que doy por solucionado el tema...

Muchísimas gracias

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie