¿Ha sido un virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseidmm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Os escribo porque el otro día, enciendo el ordenador, y me aparece que falta "hal.dll". Busco a través de otro ordenador la solución y parece que lo puedo arreglar, pero al encenderlo otra vez, pone que falta NTLDR. Me mosqueo un poco más, miro por curiosidad las particiones, y está todo destrozado, nada se corresponde con lo que había, el tamaño de las mismas era erróneo...etc......... La noche anterior el PC iba perfectamente y se apagó todo ok. Como la seda.

El caso es que ahora estoy liado con programas de recuperación de datos (ya aprovecho para que me recomendeis uno) para después pasar el Master DVD de mi fabricante y acabar con lo que haya.

La pregunta es: ¿ha podido ser un virus?¿Formas de evitarlo, o anticiparlo? He de decir que el antivirus no rechistó. Es un avast, y no lo considero mal antivirus.

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias

Un saludo

joseidmm

Nuevo Miembro
Miembro
Ahí dice como arreglarlo, y precisamente el primer enlace me parece que fue el que utilicé para arreglarlo.

Ya está casi todo solucionado. Como dije, estoy en proceso de recuperación de datos del HD para restaurar todo al estado de fábrica (con las utilidades que dan los fabricantes en sustitución de la copia del Sistema Operativo)

Inicié el post para saber si los problemas, que aparecieron de repente, sin ninguna manifestación el día anterior a su imposible inicio, fueron consecuencia de un virus o no.

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie