Halo 2 recauda más de 125 millones de $ en su primer dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
RÉCORD ABSOLUTO DE VENTAS

'Halo 2' recauda más de 125 millones de dólares en su primer día en el mercado

- El lanzamiento del juego 'Halo 2' para la plataforma de Microsoft Xbox ha batido un récord de recaudación en su primer día en el mercado. El nuevo 'Halo' se ha distribuido en 27 países diferentes y en más de 7.000 tiendas, y el resultado final ha sido la venta de más de 2,4 millones de copias y 125 millones de dólares recaudados.

La venta se ha producido en toda Europa, EEUU, Canadá, Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán, América Latina, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

El argumento de la secuela del galardonado 'Halo: Combat Evolved', que superó los cinco millones de copias vendidas, empieza donde acabó el primer juego. El soldado modificado genéticamente Jefe Maestro ha destruido con la ayuda de un pequeño grupo de marines el mundo artificial y artefacto religioso conocido como 'Halo'.

De camino a la tierra, el Jefe Maestro se encuentra con que la amenaza alienígena no ha terminado y deberá volver a luchar para salvar a la tierra de los aguerridos Covenants.

Peter Moore, vicepresidente Corporativo de Edición y Marketing de Xbox en Microsoft Corp ha asegurado que "con más de 1,5 millones de prerreservas en los Estados Unidos, las ventas del día de estreno de 'Halo 2' han superado los 2,4 millones de copias vendidas, siendo el mayor éxito de la historia del entretenimiento".

"Este fin de semana decenas de miles de personas estarán jugando a 'Halo 2' y luchando contra los invasores alienígenas Covenants en el servicio de juego 'on line' Xbox Live", afirmó Moore.

Imagen Rota/Perdida

# Halo 2 ya está a la venta para los usuarios de Xbox a un precio de 59,99 euros

# Halo 2 estará disponible también en una edición especial para coleccionistas en caja metálica y con un 'maquíng of' del juego a un precio de 69,99 euros


Fuente: elMundo.es
 

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
WoW más de 125 millones de dólares en su primer día en el mercado.

Ni en toda mi vida llegare a ganar ese dinero :coolioju: y ellos solo lo hicieron en 1 dia.

Saludos Cordiales
 

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ya ves... pero lo relevante es que es el record absoluto para un juego. Y no creo que ninguna pelicula o disco llegase a tal cifra en un solo dia.
 

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
# Halo 2 estará disponible también en una edición especial para coleccionistas en caja metálica y con un 'maquíng of' del juego a un precio de 69,99 euros

Cuando comenzaron a anunciar la preventa de esa edición especial de Halo 2, aquí en México, no me resisti y me la compre, es que es Halo me encanto ;) es un juego increible en verdad :coolioju: y el esperar que llegara fue una eternidad :eek:

Saludos bye bye bye bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie