Hay algunos vídeos de YouTube que están distorsionados!

FallosOrdenador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo. Veréis hay algunos vídeos que se entrecortan o se paran y se escucha como si fuera "un disco rallado" cuando una emisora de radio no se escucha. Tanto en el móvil como el ordenador me pasa!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola FallosOrdenador.

Si te sucede en distintos dispositivos entonces el problema lo tienen esos vídeos que puedan estar corruptos y no se visionen correctamente, solo puedes esperar que lo solucionen los autores de esos vídeos.

Saludos, Kbite

FallosOrdenador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por intentar ayudarme! No, hay vídeos que en el móvil se ve bien y en el ordenador NO. Pero es de ahora, antes no me pasaba. :S

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entonces limpia cache navegador y cookies y vuelve a logearte a ver si con ellos arreglas el inconveniente.
Un saludo

Ethereum

Nuevo Miembro
Miembro
Me pasaba lo mismo, hice lo que jbex indica, limpie cache, navegador, sali, entre y listo, no me habia vuelto a fallar... hasta ahora. Intente todo de nuevo y sigue igual... como solucionaste el asunto?

FallosOrdenador

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho lo que me habeis dicho y nada sigue viendose el video correctamente, con cortes y no se sincroniza la voz ni el video. Es este:
es una serie catalana que me gusta es solo en el ORDENADOR que me pasa en el movil NO.

Y tambien que hay un video que suena mal con pics que se escucha mal en la mitad del video, es este:
no se a vosotros pero en la mitad del video se para la imagen del video y suena ruidoso como con una frecuencia de "radio" cuando no va

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si solo te sucede en YouTube debe ser cosa de ellos, no obstante ¿has probado tal como te dijo jbex de descargar VLC y probar? Y no pretenderás que visionemos unos vídeos tan largos, no tenemos tiempo para ello.

Saludos, Kbite

FallosOrdenador

Nuevo Miembro
Miembro
A ver en el vídeo de the Rasmus forgivness es en la mitad del vídeo adelante sale la imagen de un chico tocando la guitarra abrigado en una montana de nieve

Y el otro temps de silenci en cualquier tramo del vídeo se entrecortan y tal..

Como lo abro en vlc estos vídeos de YouTube? Ya tengo vlc descargado en el ordenador

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Haz clic derecho sobre el archivo descargado y haces clic en “Abrir con ...” y seleccionas el VLC.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Creí que los tenias en el equipo, entonces debes probar otros vídeos distintos para ver si son esos dos los que fallan, posiblemente sea cosa de. You Tube.

Saludos, Kbite

elranix

Super Moderador
Super Moderador
A ver en el vídeo de the Rasmus forgivness es en la mitad del vídeo adelante sale la imagen de un chico tocando la guitarra abrigado en una montana de nieve

Y el otro temps de silenci en cualquier tramo del vídeo se entrecortan y tal..

Como lo abro en vlc estos vídeos de YouTube? Ya tengo vlc descargado en el ordenador

A mi también me pasa lo cual indica que el vídeo en si esta mal, tan sencillo como eso.

El primero me da error y el segundo se para y se oye solo ruido en mitad del vídeo.

un saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Claro que si, hay multitud de paginas que te lo descargan directamente tan solo copiando el enlace en su pagina, busca y ten cuidado con ciertas paginas.

Luego tienes programas para lo mismo, atube catcher, vDownloader, etc

Un saludo.

Arriba Pie