Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No se aca, muy bien va el tema, si sois tan amablea de ayudarnos, pues este amigo no me ha facilitado más datos solo que no enciende el ordenador portátil Lenovo.

Y si me lo llevo en mi casa, con mi ordenador portátil que tengo, he mirado en Internet que hay programas para hacer encender el ordenador!? Informarme!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola EstrellaBrillante.

Si un dispositivo no enciende no se puede utilizar ningun programa ni utilidad ya que este no puede cargarse, y es que el fallo que nos indicas parece que es debido a un fallo de hardware.

Si no inicia con batería y tampoco lo hace conectado a la red nada se puede hacer mas que llevarlo a un servicio técnico y vea que se puede hacer. No obstante ¿habeis probado con otro cargador u otra batería?. Pero la solución será llevarlo a que lo mire un técnico.

Saludos, Kbite

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, he hablado con el con estas preguntas que has hecho se lo he enviado a el y me ha dicho eso:

Antes encendía normal y de un día para otro dejo de hacerlo. Pensábamos que el cargador estaba malo y lo pedimos y no era eso

Añado y hace 3 años lo trajo de Colombia. Es decir hace 3 años que lo tiene, supongo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Esto confirma que falla el hardware, deberá llevarlo a un servicio técnico , pero que pida presupuesto por si no le vale la pena repararlo.

Saludos, Kbite

Arriba Pie