¿HDD Regenerator esta muriendo?

build

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo esa duda, ¿hdd regenerator sigue funcionando? lo quiero probar para reparar mi disco duro y queria saber si alguien lo sigue usando y le funciona. Si es así, pasadme algun tutorial para saber usarlo. Gracias!!
 

lusi_redmi

Nuevo Miembro
Sigue funcionando, pero dependiendo de cuanto sectores defectuosos (si son muchos no funciona tan bien) tenga tu disco duro. Aquí te dejo un tutorial para que aprendas a usar hdd regenerator
 

lusi_redmi

Nuevo Miembro

HDD Regenerator

Si tienes un disco mecánico es posible que hayas notado que con el paso del tiempo que tu equipo se va volviendo más lento y se va perdiendo la productividad. Eso es normal, sin embargo, existen herramientas como HDD Regenerator que pueden salvarte.

HDD Regeneration es un programa que te ayuda a reparar cada uno de los sectores defectuosos de tu disco duro. Además de eso, es de fácil instalación y solo necesitarás un poco de paciencia para reparar tu disco duro y hasta recuperar archivos que habías dado por perdidos.

Primero ¿Cuándo es necesario usar HDD Regenerator para reparar un disco?

Es fundamental que sepas en que casos debes usar este programa
, ya que si haces un uso incorrecto de este programa en tu disco duro puedes dañarlo. A continuación, tienes una lista de casos en la que debes usar HDD Regenerator cuando tengas algunos de los siguientes problemas:

Cuando tu disco duro presenta errores y se reinicia o deja de funcionar constantemente.
En caso de que quieras hacer un análisis inteligente del estado de tu disco duro, esto es muy importante para evitar futuros fallos o detectarlos a tiempo.
Cuando deseas recuperar datos que perdiste debido a errores de lectura del disco.
En caso de que el sistema operativo no da arranque.
Si se da el inconveniente de que Windows (o el sistema operativo que uses) se queda congelado con frecuencia.
Cuando el equipo está mucho más lento de lo que debería, es decir, los programas y las carpetas abren lentamente.
En caso de que se escuchan ruidos extraños en el disco duro.

Cómo Usar HDD Regenerator Para Reparar un Disco Duro
Usar HDD Regenerator es muy intuitivo, solo necesitas seguir cada uno de los pasos que te daremos más adelante y lo usarás como todo un experto. El programa identificará cada uno de los fallos en el disco duro escaneando su superficie para hallar los sitios defectuosos.

Los pasos para usar HDD Regenerator son los siguientes:
Cuando abras el programa te va a aparecer lo siguiente:

1617785270520.png


La opción que más nos interesa es analizar y reparar el disco duro, por eso debemos dar clic en la opción que aparece en la parte superior.

1617785362057.png


Es posible que tengas más de un disco en tu computador, si este es el caso, debes elegir el que quieres examinar y dar clic en START PROCESS.

1617785443575.png


Después saldrá una ventana que nos ofrece 4 opciones.

1617785522389.png


La primera opción es para realizar un preescaneo, es decir, solo informarnos el estado del disco y si tiene zonas malas.
La segunda opción, analiza y repara si así lo deseamos.
La tercera opción mostrará la información de la versión. Pon el número entre los corchetes según la opción que desees y pulsa la tecla ENTER

1617785577684.png


En el modo PREESCAN la ventana a parecerá así, puedes oprimir la tecla PAUSA para detener el proceso y ESC para retomarlo. Al finalizar te mostrará si existen zonas defectuosas o no en tu disco.

1617785602541.png


En el modo NORMAL SCAN aparecerá la siguiente pantalla que es muy similar. Solamente que al final te dará la opción de escoger si escanear y reparar, solamente escanear o regenerar algunos sectores del disco.

1617785638295.png


La opción más recomendada es SCAN AND REPAIR, ya que va realizando la reparación del disco en cuanto va encontrando los lugares defectuosos.
Descargar HDD Regenerator
 
Arriba Pie