Solucionado He desinstalado Norton online backup y Macafee internet security correctamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Seguridad

win_7

Nuevo Miembro
Como ya he comentado he formateado el ordenador y vuelto todo a sus valores de fabrica, por defecto vienen instalados estos antivurus macafee site advisor o macafee internet security y norton online buckup, quiero saber como desinstalar compeltamente todos los rastos de estos dos antivirus? es que me instalado el antivirus Avast! y no quiero que interfieran con rastos de estos dos antivirus...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_7.

El Norton Online Backup no es un antivirus, es un software para hacer copias de seguridad de tus datos personales y guardarlos a salvo en la red (en la nube). Con el Norton se pueden hacer copias de todo el disco duro, carpetas o archivos individuales. Pero al ser una versión de prueba, ya que es de pago, si consideras que no lo utilizarás en el fututo lo desinstalas normalmemte desde Panel de control / Desinstalar un programa.

Por lo referente al antivirus McAfee lo desinstalas reiniciando en Modo seguro para evitar que esté en ejecución y Panel de control / Desinstalar un programa.

De tener problemas en su desinstalación, no creo ya deberías descargar una herramienta específica de McAfee para eliminar cuialquer producto instalado del fabricante: VSCleanupTool.exe http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/VSCleanupTool.exe

La guardas en el escritorio / la ejecutas / verás nuevos iconos que después desaparecerán / te pedirá Reiniciar.

Pero no creo que te sea necesario.

Saludos, Kbite

win_7

Nuevo Miembro
He desinstalado los dos programas. El Macafee lo he desinstalado en modo normal desde panel de control, agregar y quitar programas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_7.

Perfecto entonces, creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie