He encendido el ordenador y me sale una pantalla azul con el siguiente error:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_7

Nuevo Miembro
Hola soy win_xp y me visto obligado a crearme una nueva cuenta ya que no puedo acceder al ordenador. Pues eso, a las 5 de esta tarde enciendo el portátil y me aparece una pantalla azul con el siguiente error:
Untitled
photo1012
0
LINKDIRECTFORUMALTHTML
Necesito ayuda! Que hago? Tengo cosas importantes en mi ordenador, como fotos etc y no quiero perderlas...

win_7

Nuevo Miembro
No se si se ve bien aquí la imagen:
Código:
http://imagizer.imageshack.us/x172/809/m6a6.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

La imagen es tan pequeña que no se ve el tipo de error qur te da, vuelve a subirla y antes de enviar el mensaje haz una "Vista previa" del mensaje para ver si está correcta. Pero hace un rato he visitado el foro a través del smarphone y he podido ver la imagen correctamente, creo que el error era:
  • STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)
CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

Por lo que imagino que has estado tocando los drivers desde el Administrador de dispositivos y te aconsejé no tocar nada, ya ves lo que ocurre, no se para que pides consejo si no los sigues.

De todas formas confirmaremos el error con una imagen nueva en condiciones de ser leída. Y podrías probar una Restauración del sistema al punto anterior a los cambios, si no tienes acceso al portatil lo haces siguiendo estos pasos, es muy sencillo: Cómo reparar la instalación de Windows 7

Tienes la opción de Restaurar sistema o bien la de La última configuración válida conocida. Una u otra te deben servir.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ves mejor la imagen ahora?

m6a6-1.jpg

ya he podido restaurar el sistema a un estado anterior y solucionar el problema, por cierto antes he tenido que hacer un "apagado forzado" cuando me ha salido la pantalla azul con el error, al final queriendo o no acabare dañadndo el disco duro con tantos "apagados forzados"... :( :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como podrás ver se confirma el error que había visto previamente. Seguro que tocarías algo de los controladores en el "Administrador de dispositivos" e instalaste algúno inadecuado.

Afortunadamente has podido restaurar a un punto anterior al fallo y solucionarlo, supongo que con lo pasos que te dejé.

Más de una vez te he comentado que no debes buscarte los problemas, en Windows ya vienen solos, utiliza Windows 7 que es un gran sistema operativo, disfruta de el, no toques nada que no sea necesario, instala cosas que te sean verdaderamente útiles y no por diversión o prueba, es increíble la cantidad de problemas que nos presentas.

Diviértete con Windows 7 y no lo utilices para experimentar cosas que terminan en un problema. es un consejo de amigo y no te lo tomes a mal.

Sobre el trema del "apagado forzado" ya te prestan ayuda en el otro hilo que tienes abierto.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
si segui tus pasos, bueno yo hice lo siguiente apague el ordenador con el boton de encender/apagar "apagado forzado" encendi el ordenador presione F8 elegi Reparacion del sistema, y ahi elegi el idioma, siguiente y luego elegi restaurar sistema a un punto anterior, suerte de mi amigo Lorshaft que me dijo de borrar los puntos anteriores que tenia (cuando no podia restaurar el sistema por que no me dejaba me daba un error) y por crear un punto nuevo, de echo era el unico punto de restauracion que tenia disponible para poder restaurar el ordenador xDD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues me alegro, para que veas que los consejos que te damos son por tu interés. no son por capricho, y es a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Ya nos dirás si podemos cerrar este tema o necesitas algo más.

Saludos, Kbite

win_7

Nuevo Miembro
No se que pasa he encendido el portátil y me aparece otra vez una pantalla azul con un error:
Código:
https://imagizer.imageshack.us/v2/2592x1944q50/838/9a1s.jpg
He probado en modo seguro reparar el sistema y me sale el error : S

Y no solo esta pantalla azul con este error antes he encendido el ordenador y y me ha salido otra pantalla azul con diferente error

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si ya puedes utilizar tu cuenta de win_xp la utilizas para no crear confusión, el tener dos nicks en un mismo tema no es lo adecuado.

El error que te da es el:

• STOP 0×00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0×00000050:

• Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
  • Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
  • Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
  • Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
  • Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
  • Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
Parece que incide en que algún driver puede ser el culpable, además de otras causas posibles. Y si dices que te aparece otro pantallazo con un error diferente, sin saber su Nº nada te puedo decir, deberías decirnos cual es el que te señala y compararlo con los errores más frecuentes de este listado: Errores frecuentes en Windows | Trucos Windows

En el foro no nos gusta recomendar un formateo por ser una forma de rendirse, pero tal y como tienes tu sistema operativo debería ser algo a valorar por tu parte, y en esto coincido con lorshat92, haz copia de seguridad de tus archivos personales en un pendrive, disco externo USB o en DVDs, una vez salvados tus datos piensa si lo mejor es hacer una recuperación a su estado de fábrica en el que te quedaría el portátil como nuevo, después instalas los programas que necesites y pasas de nuevo tus archivos al sistema, te dejo los pasos para que lo valores: Recuperar un equipo ACER con eRecovery Management

Y es que así no puedes continuar, no terminarás nunca con los errrores y problemas y llega el momento en el que ya no sabes que decir o aconsejar ante tanto fallo contínuo.

Piensa en lo dicho y obra en consecuencia.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Utilizo la cuenta win_7 por no puedo acceder al ordenador, cuando puedo lo hago con esta cuenta misma.

le he dado a F8 y a La última configuración válida conocida. con eso ya estará solucionado el problema, no me volvera a salir ninguna pantalla azul con ningún error?

yo se la causa de este problema, es por que ayer me dedique a mirar si había actualizaciones disponibles en administrador de dispositivos y vi que no había ninguna pero me puse a mirar en cada uno de los controladores si había algúna actualizacion, así que ya sabiendo cual es la causa del problema, que hago para solucionarlo?

pero formateando el sistema, me va solucuionar el problema de que mi disco este dañado o no, verdad que no?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.
no me volvera a salir ninguna pantalla azul con ningún error?
Eso no lo sabe nadie, sería conocer el futuro y hoy por hoy es imposible, todo puede depender de como esté de "tocado" tu sistema o de lo que hagas a partir de ahora, lo que te puedo garantizar es que, si te buscas los problemas, te vendrán con toda seguridad.
asi que ya sabiendo cual es la causa del problema, que hago para solucionarlo?
Si ya está solucionado lo que puedes hacer es NADA, no toques lo que funciona bien, se te ha dicho por activa y por pasiva, repasa lo que te dije en el post Nº 5 de este mismo tema, piensa que nosotros, desde el foro, podemos darte algúnas indicaciones pero si no pones de tu parte todo será inútil. LLega el momento es que es agotador ir dando saltos de un problema a otro sin parar y ver que no pones demasiado de tu parte.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
pero lo que te digo, se la causa del problema, pero haciendo esto que echo de mirar si había actualizaciones en los controladores de adminsitrador de dispositivos, no puedo hacer nada al respecto para solucionarlo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Pero ¿otra vez? te acabo de decir que si se ha solucionado no debes hacer NADA, no es necesario que estés pendiente del Administrador de dispositivos, yo nunca he trasteado ese apartado porque no es necesario, normalmente Windows Update te ofrecerá un driver más adecuado si lo hubiese, de no haberlo no toques nada.

No te repetiré lo que ya se ha dicho.

Saludos, Kbite

win_7

Nuevo Miembro
He formateado el ordenador con el programa hacer recovery managament y restaurar a los valores de fabrica y lo he echo y no me ha pedido que inserte ningún disco en el proceso de restauración : s bueno se ha restaurado a los valores de fabrica y enciendo el ordenador y me sale otra vez una pantalla azul con un error

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si has restaurado en tu computadora a los valores de fabrica y te a lanzado nuevamente el error, mucho me temo que tendrás que llevar la computadora a un técnico, para que la revise.

Antes puedes realizar un nuevo intento de restaurar a los valores de fabrica, puede que ha lo mejor cometiera un error en la restauración, si aun así vuelve a fallar, al técnico, ya técnicamente esta fuera del Windows en si.

Por otra parte dices que accedes con la cuenta WinXp desde tu computadora, ¿Desde otra PC no lo puedes hacer? Desde otra computadora puedes acceder con tu cuenta al foro, no necesitas tener dos, no es bien visto y causa confusión, Kbite fue claro, no te justifiques, accedes desde otra PC con tu cuenta normal y al terminar cierras la sesión, mas fácil que eso imposible.

Saludos.

win_7

Nuevo Miembro
Hola, como sabéis ya formatee el ordenador y aun así a veces cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla azul (no me fijado lo que pone por que sale 7 segundos hasta que reinicia el ordenador y dice que Windows 7 no se apago correctamente, iniciar sesión normalmente en Windows 7) que hago para poder capturar la pantalla de lo que pone si que se quite la pantalla azul? voy a seguir asi... pero tengo miedo que el disco duro algún dia acabe por decir basta! :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_7.

Decídete por un nick, bien win_xp o win_7, no mezcles los dos en un mismo hilo porque acarrea confusión y desorden, recuerda que se podría dejar de atender el tema.

Para tener tiempo de anotar el Nº de Error debes desactivar el "Reinicio automático":

Inicio / Panel de control / Sistema y seguridad / Sistema / en el panel izquierdo Configuración avanzada del sistema / Inicio y recuperación / botón Configuración / desactiva la casilla Reiniciar automáticamente / Aplica y Acepta todas las ventanas.

Habiendo restaurado el portatil a su estado de fábrica es muy posible que estemos ante un problema de hardware o bien que algún programa instalado (piensa en lo que pudiste instalar) cause el error y el reinicio. Toma nota del error y nos lo dejas en tu respuesta.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
He restablido la contraseña y ya puedo acceder a mi cuenta habitual win_xp. Y es esta la que voy a usar a partir de ahora y como siempre.

Que numero de error tengo que poner? cuando sale pantalla azul el numero de error que sale abajo del todo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Exacto, el último que aparece en el pantallazo:

a1Q5MDQ-1.jpg

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Bueno he encendido el ordenador y me ha salido otra vez entre tantas el error de la pantalla azul... he echo una captura de pantalla y aquí la teneis:
Código:
https://imageshack.com/i/mj0tzlj
PD: antes de este pantalla azul, podia iniciar sesión en Windows 7 y me salia el error por ejemplo cuando abri internet explorer o ejecutaba el navegador aislado a un sanboxie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie