He leido y hecho todo, problema dispositivo audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arkonero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, sé que este problema es muy común (me he leido un montón de foros y he buscado en google y en este mismo foro) pero ninguna de las soluciones me ha devuelto el sonido al pc. Me he bajado drivers, he intentado actualizar desde el cd de la placa base, con el everest también lo he intentado pero nada. Voy a adjuntar unas capturas para que podáis ver lo que ocurre con claridad o se las envio a quien crea que puede ayudarme. Muchas gracias de una persona que pensaba saber salgo sobre pcs :confused:

viru

Ex- Mod
Miembro
Déjame adivinar... tu tarjeta de sonido es una Realtek? ;) ... esperando a que pongas las capturas

Saludos.

arkonero

Nuevo Miembro
Miembro
si, lo es las capturas que he hecho son del everest, pero creo que será mejor que copie la parte del informe referente al audio

Ordenador:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Multimedia:

Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller

En el administrador de dispositivos no me sale una interrogación amarilla, los dispositivos de audio parece que están bien. He ido a la página de VIA y me he bajado los drivers pero sigue sin funcionar...gracias por la atención viru

viru

Ex- Mod
Miembro
Aunque no se ven muy bien las capturas, creo que se entienden... te recomiendo que sigas las indicaciones de este enlace... "clic aquí "

Otra cosa, es preferible que instales los drivers de sonido de tu placa, antes que los de VIA; para tener la última versión, visita la web del fabricante de tu placa y descargalo de ahí.

Ya nos contarás si te ha servido. xDD

Saludos.

arkonero

Nuevo Miembro
Miembro
POR FIIINNN!! gracias viru, he hecho lo que dice en ese tutorial, y una vez he desabilitado el dispositivo, al volver a detectarlo me ha peido los drivers, he metido el cd de la placa base y ya he oido sonido por fin!! muchas gracias viru un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie