Heroes V sobre d3dx9_25.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

Zolderick

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo, d3dx9_25.dll se supone que se copia y se pega en el la carpeta windows/System y de hay puedes jugar, pero me aparece la imagen del comienzo y apenas empieza la música y se cierra solo. Otra cosa que dicen es instalar el direct9.0c(creo que así se escribe :eek: o_O ) pero dice que le falta algo, cuando lo tecleo para instalarlo (en el cd original) mi pc es de 512 de ram.supuestamente el juego dice que no funciona el notebook pero igual funciona

Mi pregunta es¿Que hago para poder jugar si puse d3dx9_25.dll en la carpeta windows/system? :confused: o tiene que ser en la carpeta windows/system32? :confused:

Chau nos vemos espero que me respondan :) o_O

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Descarga y actualiza el DirectX 9.0c a la versión más reciente que la puedes descargar desde Aquí https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=34429, extráelo en una carpeta como ser C:\Archivosdeprograma\DirectX, luego busca y ejecuta el archivo DXSETUP, y comenzará la instalación y actualización de componentes del DirectX. Debería solucionarse con esto, no obstante si te continúa diciendo que falta el d3dx9_25.dll, descarga esa actualización desde Aqui y luego sigues las mismas indicaciones que ya mencione en cuanto al DirectX 9.0c. Suerte.
Un saludo.

Zolderick

Nuevo Miembro
Miembro
no funciono :( hice todo el procediminto descarge el primer link y lo ejecute pode entrar pero tuve el mismo problema que al entrar al primer sonido se me cierra solo después ejecute el segundo link que me pasaste y paso lo mismo, yo ya había borrado el d3dx9_25.dll en windows/system,es decir,lo borre antes de ejecutar los 2 link que pusiste. no se que hacer pa jugar pero igual Gracias

pd: kisas sea mi pc que no puede soportar el juego, siendo un pentiu4?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Intenta reinstalar el juego, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y luego actualiza las librerias del DirectX 9.0c, solo debes ejecutar el archivo DXSETUP una vez más, desde la carpeta donde has extraido el DirectX. Si desconoces el modelo de tu tarjeta gráfica ve a Inicio > ejecutar y escribe dxdiag, en la pestaña Pantalla tienes todos los datos referentes al modelo. Suerte. :coolioju:

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Los drivers se descargan desde la web del fabricante de tu tarjeta gráfica, mira en la pestaña Pantalla y comenta aquí los datos del modelo que tienes para ver si existen drivers más recientes. Por otra parte si dices que el juego se cierra solo y se tratase de una copia pirata, debes asegurarte de haber puesto el crack NoCD correcto.

Por si no sabes de ello, esto no es más que un .exe como el que te crea el juego en el escritorio después que lo instálas, y que debes copiarlo y luego pegarlo en la carpeta donde se instaló el juego reemplazando así al .exe original. Recuerda que no puedes pedir estas cosas en el foro porque va contra las Normas, en el caso de no tenerlo y ser esta la causa del problema, deberás buscarlo tu en Google. Suerte y nos cuentas. :coolioju:

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Me parece que tienes vídeo integrado y faltaría saber el modelo exacto de esa S3, pero mejor haz esto, descarga el programa Everest, luego ve al apartado Ordenador > Resúmen, haz una captura de pantalla del resúmen y luego la pones en el próximo mensaje. Para subir una imagen al foro sigue las indicaciones de este enlace. Capturar y subir imagen al foro. Suerte. :coolioju:

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De acuerdo con tu placa base deberían funcionar estos drivers: Via/S3 UniChrome IGP.

De todos modos ahora que veo el modelo de la gráfica que tienes siento decirte que no creo que el juego te funcione, ya que esa gráfica integrada ni siquiera es compatible con DirectX 9, así que si quieres jugar lo mínimo que deberías hacer es poner un tarjeta gráfica AGP de al menos 64 o 128Mb de memoria de video. Suerte. :coolioju:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie