Hipervinculos: restricciones en el equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

michanti

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Cuando intento acceder a un enlace desde un texto en word o en un mensaje de correo, el sistema me devuelve el error:

'Operacion cancelada debido a restricciones en el equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema'

¿Donde puedo revisar la configuración para que me permita los enlaces?

Gracias.

-Santiago- :confused: :confused:

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Intentad ser mas concisos a la hora de pedir ayuda. Por ejemplo el programa de correo que usas sería un buen comienzo.

Si es el outlook express mira en herramientas->opciones->seguridad, posiblemente tengas activado no permitir archivos que puedan ser virus.

michanti

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes razón, Puni.

El problema me pasa con todos los programas desde los que se puede realizar un enlace: Word, Excel y Microsoft Outlook.

Es como si en algún sitio de registro se hubiese deshabilitado la opción de usar hipervínculos.

He reinstalado el Office 2003, he quitado el Panda Internet Security, he revisado las opciones el Firewall del XP, y las del Explorer, etc.. y nada. Me sigue diciendo que la accion se ha cancelado por restricciones en el equipo y que consulte con el administrador.

Un saludo. ;)

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Chequea esto, puede ser la solución.

Confirma si funcionó para tomar nota: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;325478

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie