Hola a todos. Tengo el siguiente problema con permisos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmarco1956

Nuevo Miembro
Miembro
Hace poco he efectuado la migración de XP a Win 7 Ultimate. Antes de hacerlo copié unos archivos a un disco externo. Ahora que los quiero recuperar, el sistema me dice que "no tengo permisos de acceso correctos para la ubicación de este archivo". Hago la consulta pues ya he probado todo lo que se puede hacer desde
"propiedades--->seguridad" y no he conseguido recuperarlos.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Desde ya muchas gracias.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, ese error ¿Te lo hace con otros archivos o solo específicos? Asegúrate que se actualizado el Windows hasta la fecha, incluido el Sp1, porque en Win7 deambula un error así y si no me equivoco fue solucionado, que justamente también sucedía en Xp.

Quiero creer que no es un problema del formato de la unidad externa, deshabilita el UAC que es el control de cuentas de usuario, esta en usuarios del panel de control, reinicias la PC y pruebas, luego puedes volverlo a activar si lo deseas.

Prueba si en otra maquína te permite acceder a ellos, sé que existía un programa llamado PowerCopy que permitía solventar ese problema, la otra posible es probando desde un LiveCD de Ubuntu, boteando el disco de instalación y seleccionar modo prueba, donde no se afecta nada, es todo virtual ya que lo carca en la memoria ram, y ver si Linux permite acceder a los archivos y rescatarlos, pasándolo al duro interno, eso si el disco externo debe estar conectado cuando se botee el Linux así lo reconoce y lo monta, yo he recuperado bastantes archivos de esa manera.

Saludos ;)

juanmarco1956

Nuevo Miembro
Miembro
He probado todas las formas y no lo he conseguido. La verdad es que no se más que hacer. Bueno muchas gracias igual por tu ayuda.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, el disco podría haber quedado encriptado, es un posible, a veces el NTFS es medio jorobon en algúnas cosas, a lo mejor otro usuario pueda tener algúna idea mejor.

Saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Parte de la información de la cuenta de usuario ha cambiado, aunque su nombre de usuario y contraseña no hayan cambiado. Es posible que pueda resolver el problema tomando posesión de la carpeta.

Para tomar posesión de una carpeta
  1. Haga clic con el botón secundario en la carpeta de la que desea tomar posesión y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  2. En la ficha Seguridad, haga clic en Avanzadas y luego haga clic en Propietario.
  3. Haga clic en Editar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  4. Haga clic en el nombre de la persona a la que desea otorgarle la posesión.
  5. Si desea que esa persona sea la propietaria de archivos y subcarpetas en esta carpeta, active la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
  6. Haga clic en Aceptar.

Todo esto debe hacerlo desde la cuenta de administrador https://trucoswindows.net/forowindows/temas/activar-cuenta-administrador-windows-7.104512/

Un saludo

juanmarco1956

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex. Gracias por responder. Ya he probado todo lo que pones y no he podido recuperar los archivos. Lo curioso es que me permite borrarlos, pues lo he hecho para probar en algúno que no me importaba mucho, pero ni abrirlos ni copiarlos. En cuanto a lo que pone lorshaft92, el disco no está cifrado.
Bueno gracias nuevamente, un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, es realmente curioso, que te deje borrarlos pero no abrirlos y copiarlos ¿Probaste si en otra computadora te deja copiarlos? Tal vez en una con Xp

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie