Hola me sale un error al inicializar Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
S

soulspice2005

Guest
El problema es que acabo de formatear mi pc pero a la hora de instalar Windows no se podían copiar unos archivos (pues creo que mi disco de Windows XP esta algo dañado :confused: ) y le di en omitir ahora cada que inicio Windows me sale un mensaje que dice:

rundll32.exe - No se puede encontrar el componente: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró framedyn.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema, esto ultimo ya lo intente pero mi disco de Windows XP esta dañado y no lo puedo instalar

¿Qué puedo hacer?

S

sergioccg

Guest
Trata de copiar de otra compu con el mismo SO ese archivo que te dice y lo pegas en la misma ruta de donde lo encontraste, a veces esto funciona. Y sino tendrás que conseguirte otro disco ;) . Que bien puedes pedir prestado solo para esto o una copia y vuelves a instalar todo que seria lo mejor.

bye

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Buenas soulspice2005

Reemplace el archivo framedyn.dll

1. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba %systemroot%\system32\dllcache y a continuación, haga clic en Aceptar.

3. Haga clic en framedyn.dll y a continuación, haga clic en Copiar en el menú contextual que aparece.

4. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.

5. En el cuadro Abrir, escriba %systemroot%\system32\wbem y a continuación, haga clic en Aceptar.

6. En el menú Edición, haga clic en Pegar. Si se le pregunta a usted si reemplaza el archivo existente, haga clic en Sí.

Compruebe variables de sistema

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Mi PC y a continuación, haga clic en Propiedades en el menú contextual que aparece. Si recibe el mensaje siguiente de error, haga clic en Aceptar:

Rundll32.exe no se puede encontrar componente

Esta aplicación esta aplicación no puede haber iniciado porque no se encontró framedyn.dll. Volver a instalar la aplicación puede solucionar este problema.

2. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Avanzadas.

3. Haga clic en Variables de entorno.

4. En Variables de sistema, haga clic en Ruta de acceso y a continuación, haga clic en Modificar.

NOTA: Si ninguna variable Path aparece, se hace clic en Nuevo. En el cuadro Nombre de variable, escriba Ruta de acceso.

5. En el cuadro Variable value, escriba siguiente:

%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\wbem

6. Haga clic tres veces (cada vez de la que tiene la opción) en Aceptar.
--------------------------------------------------------------------------------
La información de este artículo se refiere a:

• Microsoft Windows XP Home Edition
• Microsoft Windows XP Professional Edition

Saludos, Alhanna

J

Joalban

Guest
Hola soulspice2005, haz lo dicho por Alhanna y también de hacer una copia en cd nuevo o solamente limpiado tu cd de xp con agua y papel de wc o utilizando otra unidad cd.
muchas opciones tienes
suerte
saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie