HOla Necesito una ayuda con mi USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasus10

Nuevo Miembro
Miembro
QUisiera si alguien puede ayudarme en este problema que me ha surgido. Antes mi resproductor mp3 USB era detectado sin ningún problema en cualquier PC con Windows XP , ahora que lo conecte a una PC que lo calento ( no se porque paso eso).. desde esa vez ya no lo reconoce a mi USB , :eek: no solo mi PC sino cualquier PC que la queiro conectar, he intentado actualizar los controladores de puero USB y con el mismo driver del producto Philips, pero no hay resultados.

Es que se me estropeo el aparato? :( o hay algúna salida , Por favor agradecere cualquier ayuda

Gracias

Caracteristicas del USB:

Philips GOGear SA1110 cap. 1GB

Memoria USB, mp3 , grabadora de voz

como veran tengo archivos my importantes que deseo recuperar... ;)

EL sistema Operativo de mi PC es Windows XP

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola pegasus10.

Por lo que dices lamento decirte que no creo que tenga solución, al menos no una inmediata que tú puedas llevar a cabo. Eso que dices de que "se calentó" supongo que sería debido a una sobrecarga de alimentación en el puerto o un fallo en el dispositivo que habrá estropeado el controlador USB del dispositivo, aunque es muy raro ese problema en un aparato como ese y en una conexión USB, que por lo general ofrece poca alimentación. Si como dices no funciona en ningún pc como te digo no creo que lo puedas hacer funcionar, lo que sí puedes hacer si los datos son importantes y te compensa para no perderlos es acudir a una empresa especializada de recuperación de datos, ellos seguramente sí podrán acceder al pendrive y rescatar los datos salvándolos en otro soporte. La pega es que éstos servicios no son muy baratos, aunque no creo que sea especialmente caro en ese tipo de soportes, siempre puedes probar a preguntar y pedir presupuesto.

Lamento no tener una respuesta mejor, espero que te sirva de algo, si necesitas algo más no dudes en pedirlo, y mucha suerte. Un saludo.

ATOMICO24

Nuevo Miembro
Miembro
AMIGO: CREO SABER LO QUE TE SUCEDIO SE MURIO EL PENDRIVE

QUIERO DECIR QUE EL PUERTO USB DE TU PENDRIVE NO FUNCIONA REVISA SI TIENE TODOS LOS CONECTORES BIEN.

COMO DIJO AITOR SP LO MEJOR SERIA LLEVARLO A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN RECUPERAR DATOS

OJALA SEA DE AYUDA

SALUDOS

pegasus10

Nuevo Miembro
Miembro
Osea que ya no vale mi reproductor USB? Nooooo................. :(

Pero no hay ninguna manera de repararlo,incluso si lo llevo a un tecnico?

Lo que si me funciona es el reproductor mp3 (aun puedo escuchar canciones ) y el grabador de voz.....

Lo malo es que lo compre en USA, y la garantia es solo 3 meses ( que ya pasaron)

Este aparato me costo US $ 35, deberian ser mas resistentes.y no que se malogren así tan facil........................................

Aun hay alguien que me pueda dar otra alternativa?::!!

:confused:

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Sí, ya contaba con que seguiría funcionando. El problema supongo que será ese, lo que se estropeó con esa sobrecarga fue el controlador USB del dispositivo, es decir, el circuito que comunica el mp3 en sí, su memoria interna, con el puerto USB y hace que funcione la conexión transfiriendo los datos del pc al dispositivo y viceversa.

Quizá en un servicio técnico podrían arreglarlo, aunque no es muy probable, pero de todas formas sería casi con total seguridad más caro que comprar uno nuevo, y por otra parte te arriesgarías a perder los datos si hay algúno que quieras salvar. Yo te recomiendo que mires presupuestos en empresas de recuperación de datos y los recuperes de esa forma si son importantes. Luego una vez seguro de tener los datos recuperados puedes mirar cuanto costaría repararlo si existe la posibilidad o comprar otro (ahora se pueden encontrar bastante baratos).

Un saludo.

pegasus10

Nuevo Miembro
Miembro
Bien , lo cierto es que lo lleve a un tecnico y me dijo que podría recuperar los datos y que si queria queria que funcionara nuevamente me iba a costar mas... y no resulta muy caro por lo que me dijo.. Muchas gracias por los consejos,

ahora tendre mucho mas cuidado con mi mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie