hola¡ no consigo encontrar los programas que descargo urgente¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

silvitarodri

Nuevo Miembro
Miembro
soy totalmente novata, y resulta que no puedo encontrar emule en mi ordenador, se descarga porque me ocupa espacio,pero luego no lo puedo ejecutar porque no esta en ningún sitio. resulta que ya lo tuve descargado pero me recomendaron desinstalarlo por otro tipo de error. tengo Windows vista. estoy desesperadisima llevo tres días intentandolo. gracias.

crack15

Miembro
Miembro
soy totalmente novata, y resulta que no puedo encontrar emule en mi ordenador, se descarga porque me ocupa espacio,pero luego no lo puedo ejecutar porque no esta en ningún sitio. resulta que ya lo tuve descargado pero me recomendaron desinstalarlo por otro tipo de error. tengo Windows vista.   estoy desesperadisima llevo tres días intentandolo. gracias.

no te e entendido muy bien tu dices que lo as descargado el emule yk no lo encuentras as mirado en la carpeta de descargas de tu equipo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola silvitarodri y bienvenida a los foros.

No utilizo Vista pero no creo que en esto sea muy diferente el XP ¿Has ido a la carpeta Archivos de programa (o tal vez Programs Files)? Si encuentras esa carpeta podrás ver, espero, al eMule. En esa carpeta encontrarás el icono para instalarlo y para eliminarlo con el icono "Uninstall"

De no ser así espera a algún usuario que utilice Vista. Saludos. xDD

Lestat

Ex- Mod
Miembro
En Windows Vista las descargas del eMule están en:

C:\Usuarios\Acceso Público\Descargas

Vamos, en la carpeta de Descargas que tiene Vista por defecto

Un Saludo

delito

Nuevo Miembro
Miembro
desintalalo por completo y te vajas el ares que es mejor que el emule ademas que es mas fácil de utilizar un beso.

silvitarodri

Nuevo Miembro
Miembro
no te e entendido muy bien tu dices que lo as descargado el emule yk no lo encuentras as mirado en la carpeta de descargas de tu equipo?

veras me meto en un a pagina de internet donde se descargan programas y me lo bajo el programa hace como si bajara pero no aparece nunca. lo he solucionado, en la tienda me lo han metido directamente, pero también necesito winrar para descomprir archivos, y no puedo conseguirlo no aparecen por ningún sitio.

silvitarodri

Nuevo Miembro
Miembro
desintalalo por completo y te vajas el ares que es mejor que el emule ademas que es mas fácil de utilizar un beso.

eso hice y ya no he podido volver a bajar nada mas¡ porque?he probado cientos de veces, pero no hay manera, en la tienda me han instalado emule antiguo. pero claro me gustaría bajar winrar o ares para descomprimir y probar, no se como?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Vamos a ver... por ejemplo el winrar descargalo de AQUI clica en guardar y antes de nada en la ventana para guardar revisa la ruta que te aparece.

Respecto al Emule, abrelo y ves a herramientas en la parte superior derecha y clica en abrir carpeta de entrada y mira si están las descargas y donde.

Ya nos dices, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie