holaaaaa, por favor ayuda con messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

candela29

Nuevo Miembro
Miembro
hola, mira tengo un problema yo la verdad de esto no se, pero te contare lo que me paso, un amigo me quito el Windows original y me metio uno pirata y ustedes ya saben me aparecio un mensaje en la esquina derecha inferior del escrito pidiendo que valide esta copia para evita fraudes y bla bla...

bien yo descarge la licencia para hacer valido el windows, si se soluciono el problema, pero el lio es otro y es que cada vez abro el messenger y coloco mis datos y entra exactamente pasan como 3 o 4 segundos y me aparece un mensaje de se aprobocado un error en la plataforma de comunicaciones y me da la opción de enviar el informe de error, lo envio y saca del messenger.

Ademas cuando prendo mi computador se inicia bien pero siempre me aparece un pequeño mensaje de ESET NOD 32 Antivirus, el cual dice que se ha bloqueado una dirección remota y a paracen unos numeros.

la verdad ya lo intente todo por favor alguien que me ayude no se que hacer.

candela.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Qué versión de Messenger usás?

Por qué no instalás WLM 8.5? te lo recomeindo.

Saludos!

yandrac

Nuevo Miembro
Miembro
me paso hace tiempo.

Mira te explico el porque de tu caso. Al instalar el verdadero S.O se modifica el msn.

Te explico como solucionarlo:

1- Tienes que ser muy agil con el ratón.

2- Pulsa ctrl + alt + supr

3- Dale a procesos

4- Ordenalos por nombres.

5- Busca el msn (dime si tiene .exe o otra cosa que no me acuerdo)

6- Si tiene la otra cosa le das a terminar proceso.

7- Pon el msn, si es lo que me pasó a mi está solucionado.

* NOTA: Lo tendrás que hacer cada vez que enciendas el ordenador y quieras usar el MSN.

Saludos y espero que te sirva.

Att: yandrac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie