holas...ahora un problemita con el boot de winxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, saludos a los comprañeros de trucos Windows XD, regreso con un problema que me esta destrozando el cerebro :(, recientemente formatie una pc y le instale el Windows XP, baje todas las actualizaciones y todo bien...hasta que le instale el Windows live messenger a la pc ydesde ese puntose volvio loca, no me dejaba entrar a internet y me salia un supuesto virus en el sistema, trate de eliminarlo con el nod32 y nada,probe con otros programas que en estos momentos "no recuerdo" y tampoco, ahora resulta que se me ha volado el boot de windows...no me deja entrar con el cd de Windows pra reinstalarlo se queda egada en la pantalla de lectura de los dll...he probado ya con tres cd de Windows de diferente modalidadesque poseo y nada...lo ultimo descargue el ultimaate boot cd y ahora pregunto....que herramienta de este tengo que utilizar para reparar el boot de inicio del disco duro? bueh...espero por sus respuestas ...de anticipado thanks y saludos o_O

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo realiza los siguientes pasos...:

Reinicia el PC con el CD de Windows XP integrado, para iniciar el instalador.

Cuando el instalador esté iniciado, presiona "R" para iniciar Consola de Recuperación. Sigue las instrucciones para iniciar sesión (Elegir instalación de Windows, y entrar la contraseña del Administrador). Cuando llegues al prompt, escribe:

FIXMBR

FIXBOOT

BOOTCFG /REBUILD

FIXMBR reparara la Zona de Booteo del Disco Duro

FIXBOOT reinstalará los archivos de sistema para que Windows funcione correctamente

BOOTCFG /REBUILD reconstruirá el archivo BOOT.INI para que Windows pueda iniciarse.

Intenta realizar dicha accion y nos comentas....

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
nada hermanito....le di al fixmbr y lo reconocio, pero después del fixboot me dijo que no lo reconocia como un comando inerno, y el bootcfg menos aun me dijo que no reconocia el disco duro o no había disco instalado :$ bueno...la ulima optepor formatear la pc por completo desde cero...pero...esta como que formateando mas lenta que de costumbre, sera el disco duro? o la tarjeta madre? o_O

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Dicha anomalía seguramente provenga de la unidad de almacenamiento...

Cuando finalices dicha instalación procede a realizar un scandisk (CHKDSK /R /F)

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
bueno...lo mande aintalar el Windows desde cero....pero quedo en 3% y de ahi no pasa... :eek: tiene rato ahi y nada

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Realiza un formateo de dicha unidad con Active KillDisk, graba, dicho software desde un soporte optimo (CD o DVD), inicia dicho sistema con el CD encuestion y procede al formateo de dicho HDD

Y una vez realizado dicha accion procede nuevamente a realiza la instalación del S.O

NOs comentas....

fenixblak

Nuevo Miembro
Miembro
sip...ya lo solucione, los milagros que hace un batecito de madera...no solo sirven para jugar beisbol XD, jajajajajajajaja, naaaah....le instale el Windows con errorres y todo, y lo volví a reinstaar desde el mismo Windows con el cd y ya...listo, de todas maneras le pasare el chkdsk para ver si encuentra problemas en la unidad de disco....muchas gracias josssoriano por tus consejos papa....espero que en realidad no sea un problema con launidad...ahorita están como que muy caras como para estar comprando otra nueva XD...lo que si quisiera saber que herramientas del ultimate boot cd son buenas para estos casos..para un futuro, digo y hay algúnpost que sea referente a esta utilidad o si existe algúna guia de como utilizarlo thanks y saludos

p/d: ya pueden cerrar el post xDD

viru

Ex- Mod
Miembro
Bien, como el problema está resuelto, cierro el tema. Si quieres consultar sobre herramientas de programas o algúna otra cosa, abre un tema nuevo en su respectivo foro. xDD

Saludos y me alegra que hayas podido solucionarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie