holas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos espero que me respondan a esta pregunta queria saber si cuando un procesador se recalienta o pasa el limite de temperatura se daña o se apaga toda la pc? o sea si se apaga no se daña el microporcesador? espero que me digan y también en que temperaturas debería estar un micro pentium de que es lo que tengo ahora saludos..

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola webcat_n.

Creo que cuando el procesador pasa su límite de temperatura el PC se apaga para evitar daños.

En algúnas motherboards puedes configurar el límite de temperatura.

La mayor causa de las altas temperaturas en un PC es el polvo, así que si tienes paciencia, tiempo, y un pincel, ya sabes que hacer.

Un saludo.

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias por la respuesta si ya limpie mi motherboard lo hice con una sopladora para votar el polvo porque con un pincel es mas dificil creo pero bueno ahi probe quitando el cooler del micro para ver si en verdad se apaga solo la pc y sies cierto y mas bien no entiendo eso que dices que se puede configurar la temperatura si eso creo que depende de tu extractor de como este refrigerado tu cpu no? o te referias a bajarle la frecuencia del trbaajo? ok saludos

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
hola gracias por la respuesta si ya limpie mi motherboard lo hice con una sopladora para votar el polvo porque con un pincel  es mas dificil creo pero bueno  ahi probe quitando el cooler del micro para ver si en verdad se apaga solo la pc y sies  cierto y mas bien no entiendo eso que dices que se puede configurar la temperatura si eso creo que depende de tu extractor de como este refrigerado tu cpu no? o te referias a bajarle la frecuencia del trbaajo? ok saludos

En algúnas BIOS se puede configurar el límite de temperatura del CPU, para cuando pase ese límite, se apague solo...

Y por favor (Perdona las mayúsculas)

NUNCA! NUNCA! NUNCA PRENDAS TU EQUIPO SIN EL COOLER DEL MICRO!!!!

Se te puede dañar....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie