Hp pavilion tx1030la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una Hp pavilion tx1030la pero tengo un problema con el driver de la camara web.. de verdad no se que sucedio.. apague la pc y dejo de funcionar la camara.. revise en administradores de dispositivos y pues me sale Hp pavilion camara web pero con el signo de exclamacion.. y no me funciona.. :confused:

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Los drivres los tienes en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=es&dlc=es&product=3337837&lang=es&# solo tienes que escoger el sistema operativo que usas, el driver descargarlo e instalarlo. un saludo

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
La lapto tiene Windows Vista turion.. AMD 64 2x.. y de esa misma pagina baje el driver.. logicamente dandole en Microsoft Windows Vista (64-bit) cuando carga.. busco el driver de la camara.. y le di aca.. "Parche para grabación rápida con la cámara web" porque es el unico driver que se asemeja al de la camara.. y bueno, lo descargo.. lo instalo.. pero nada.. =S tendre que agregar manualmente el dispositivo.. :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por que no lo eliminas y reinicias, cuando arranque encontrara el nuevo dispositivo y debería de buscarte el controlador e instalarlo.

Si tienes algún punto de restauración creado, es otra opción.

Un saludo, jbex

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Haz caso de jbex, y cuando encuentre el nuevo hardware dile que lo busque automaticamente, y si no aparece ordenaselo tu desde el admin. de dsipositivos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie