Hola foreros.. desde unos dias, (la verdad que me di cuenta ayer..) me desaparecio el icono del volumen de la barra de herramientas, y para mi es muy util tenerlo, ya que desde ahi subo y bajo el volumen etc.. y en preferencias de barra de herramientas tengo "mostrar siempre" el icono.. crei que los drivers estaban mal..asi que me baje los Realtek, (ademas son mas nuevos) y me sale el sound manager (un altavoz rojo) pero del icono del volumen ni rastro, mire por algúnas paginas y cuando le doy al boton de colocar el icono en el la barra de herramientas me sale este error:

Lo raro que cuando instale los drivers venia el icono marcado (la casilla) le di a quitar y me sale el error, (estaba marcada pero no me daba opción de poder ir a propiedades avanzadas).. ¿que puede ser? ademas,como nota,en inicio ,accesorios, entrenimiento, no están el acceso directo del volumen ahi..
Sobre si preguntais si tengo volumen el en el PC,si, todo normal,menos algúna vez el reproductor w.media empiezo a reproducducir una cancion y no se oye y le tengo que volver a dar..no se si tiene algo que ver.. un saludo y gracias. Kaileena
S.Operativo: Windows XP Pro SP3

Lo raro que cuando instale los drivers venia el icono marcado (la casilla) le di a quitar y me sale el error, (estaba marcada pero no me daba opción de poder ir a propiedades avanzadas).. ¿que puede ser? ademas,como nota,en inicio ,accesorios, entrenimiento, no están el acceso directo del volumen ahi..
Sobre si preguntais si tengo volumen el en el PC,si, todo normal,menos algúna vez el reproductor w.media empiezo a reproducducir una cancion y no se oye y le tengo que volver a dar..no se si tiene algo que ver.. un saludo y gracias. Kaileena
S.Operativo: Windows XP Pro SP3