iexplore.exe casi al 100% del CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
R

robertoqtl

Guest
Tengo un problema con el explorador de internet en winXP, desde hace algún tiempo que la maquína se me alenta muchisimo y veo en el administrador de tareas que el iexplore.exe agarra casi el 100% de uso del cpu. Obviamente todo se soluciona con que cierre los exploradores de internet que tenga abiertos o matando el proceso iexplore.exe. Ya formatie la maquína y volví a instalar todo de nuevo pero el problema persiste. A veces si trabaja bien pero solo un rato porque después de algúnos minutos en internet de pronto el iexplore vuelve a tomar mas del 90% de uso del cpu.

Algunos amigos me han recomendado probar otro explorador como el netscape o algún otro, pero quisiera ver si alguien de aquí pudiera hecharme la mano. Ya escanie también en busca de virus o de spyware y todo parece estar limpio. Se trata de una maquína celeron de 2.0 Gh con 256 ram, winXP con SP2 y mcafee.

A proposito que tengo la leve sospecha de que el problema empieza después de instalar el SP2 actualizado directamente del sitio de microsoft, pero no estoy seguro.

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias

D

Dsa_gp

Guest
Seria bueno que consiguieres otro explorador y probaras si es debido al propio explorador de insternet o es algún otro programa que esta utilizado el iexplore, el Netscape es una buena opcion, no estaría por demás que verificaras con tus antivirus.

M

Mau85

Guest
hola, primero si no tienes un elimina span buscate uno, te reconiendo el ad-aware de lava soft es muy bueno, luego limpia el registro de Windows si no tienes te recomiendo el regcleaner. luego haz un analizis completo de virus, si todo esto no funciona, formatea, pero esto es el extremo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie