Imagen movida en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tengo un ordenador con particiones una con GNU/Linux Debian Etch y otra con Microsoft Windows XP Home Edition. La cuestión es la siguiente, tengo los drivers de la gráfica y todo totalmente actualizado, pero en el XP me se me ve como movida la imagen.

Se aprecia poquito, pero es desagradable.

Os lo marco con rojo en la siguiente foto, es un pco molesto, si os fijais en IMAGESHACK es donde se nota mas, en el titulo. Luego por los otros lados también se ve, pero menos, depende donde esté metido es una molestia enserio.

http://img201.imageshack.us/my.php?image=n...padebitsid1.png

Linkboy

Nuevo Miembro
Miembro
Tal vez el ambiente grafico quedo montado.

Ve a Inicio > Ejecutar > chkdsk /f, probablemente te dira que no se puede hacer en ese momento, y te preguntara si quieres que lo haga la proxima vez que el sistema inicie, acepta y reinicia el ordenador.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola sneal_hh.

tengo los drivers de la gráfica y todo totalmente actualizado

Si te he de ser sincero en la imagen no observo nada anormal, a no ser que sea debido al tamaño de la misma. Señalas espacios prácticamente en blanco por lo que poco se puede apreciar.

De todas formas ves al "Administrador de dispositivos" y verifica que el driver de la gráfica no tiene algún signo amarillo, de ser así deberás actualizar/reinstalar ese driver. También puedes hacer clic derecho sobre el dispositivo --> Propiedades --> y en la pestaña General podrás ver si te dice que no presenta problemas.

Es que no veo el defecto que indicas. Saludos. xDD

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, lo que me has dicho ya lo había hecho, supongo que será cosa del monitor, por eso en la foto solo ves espacios en blanco y no la imagen movida.

Gracias de todas formas, podeís cerrar el tema :oops:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No se nota mucho el detalle en la imagen. Si tienes oportunidad revisa como se ve la imagen con otro monitor, si la imagen se ve correctamente entonces puedo suponer que tu monitor esta descalibrado y tendrías que llevarlo a un técnico.

110528092008

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. Pues, el problema está relacionado 100% con el monitor, conozco a que te refieres.

La imagen, esta como doblada (con un doble o sombra), en partes nitidas como texto o bordes de programas o ventanas.

Esto es porque el monitor debe estar jodido, o como bien dice mi compañero ole1105 descalibrado.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie