Solucionado Imposible instalar Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

lince_36

Miembro
Miembro
Al momento de intentar instalar Windows 7 me dale un error:

Windows no pudo crear una particion en el disco 0. Codigo de error 0x8004240f

A alguien mas le ha pasado?

Como lo solucionaron?

Saludos

A

Andres_Ctes

Guest
Este error suele ser debido a que la partición que ha seleccionado no es de un tipo válido para la instalación de Windows Vista.

¿La partición que ha seleccionado es "Primaria"?

lince_36

Miembro
Miembro
Solucionado!! La particion era logica, luego la cambie a primaria y funciono perfecto..

Ahora ya tengo instalado Windows 7, pero la particion de los datos no aparece en equipo.. Que podre hacer?

Saludos

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si es un disco que ya tiene particiones al momento de instalar Win7 borra todas las particiones que tengas, vuelvelas a crear, e intenta continuar la instalación.

El borrado de las particiones borrará también todos los documentos y archivos que tengas en el disco duro así que saca una copia de respaldo de tus documentos.

Edito. No entiendo la consulta en tu último post.

110527102009

lince_36

Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, pero ya tengo instalado Windows 7, la solucion era cambiar la particion logica a primaria.

Ahora el problema es que la particion de de los datos Windows 7 no la muestra.

EDITO: Al parecer no soy el unico usuario con este problema, buscando un poco enocontre a otros usuarios con el mismo problema que yo, pero en ninguno dan solucion.

lince_36

Miembro
Miembro
De hecho estaba viendo el tutorial y ya logre hacer que mi particion de datos aparezca..

Muchas gracias por sus respuestas, y perdon por ser tan molest :). Pero esto de la particion desaparecida jamas me había pasado.

Tema SOLUCIONADO

:ok:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie