IMPOSIBLE SACAR SP2 VISTA(esta clavado en el disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrsabbadini

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sres. que angustia!!.explico paso a paso lo que hice: tengo un disco de 500 gb con 3 particiones. 2 de 120 y el resto como un dico seguro, en el 1ro tengo xp sp3(anda de 10),el 2do tenia el vista ultimate sp1 funcionaba de 10; El problema empezo cuando descargue el sp2 de vista,nunca termino de instalarse,llegó hasta actualizacion 3 de 3 10 % y nunca terminó,reiniciaba y automáticamente volvia a actualizarse el sp2 pero volvia a pasar lo mismo en 3 veces. Lo que me decidió a formatear. Ahora bien,cuando sigo los pasos correspondientes para formateo se cuelga,no me deja reinstalar el vista,me tira pantalla azul o se cuelga. Intente darle formato,borrar,crear y nada,nada nada. En definitiva no puedo sacar archivos que están clavado.ayuda por favor......lo ultimo que haria es formatear en baja todo el disco.tendria que hacer un tremendo backup tengo algúna foto del pantallazo azul. atte

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola jrsabbadini si puedes entrar a Windows XP.

Entra al administrador de discos y eliminas la partición del Windows Vista la vuelves a crear y formateas en NTFS, para proceder a la instalación de Windows Vista.

También convendría eliminaras el boteo del Vista anterior que lo tienes en C:\Boot .

Un saludo

jrsabbadini

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jrsabbadini si puedes entrar a Windows XP.

Entra al administrador de discos y eliminas la partición del Windows Vista la vuelves a crear y formateas en NTFS, para proceder a la instalación de Windows Vista.

También convendría eliminaras el boteo del Vista anterior que lo tienes en C:\Boot .

Un saludo

Hola jbex:el tema de la eliminacion de la particion, creacion de particion, y formateo en NTFS ya lo he hecho 3 veces,jaja ,ya no se que hacer gracias

jbex

Administrador
Nos pones la captura de la pantalla que dices tener con el error, para ver si podemos ayudarte.

Un saludo

jrsabbadini

Nuevo Miembro
Miembro
Nos pones la captura de la pantalla que dices tener con el error, para ver si podemos ayudarte.

Un saludo

Hola amigo segui atentamente tus consejos y pude borrar todos los archivos.pero me sigue tirando el pantallazo azul,el problema es que no se como subir la imagen aquí,de todas maneras te digo cual es el mensaje de error :

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Ahora ,ya 1ro probare cambiar los slots de mis ram...a ver que pasa,lo extraño es que el xp funciona de 10,el problema es cuando quiero instalar el Vista en la otra particion,que opinas?

Bueno,recien termine de: cambiar los slots de las ram y nada(aunque la pc esta mas rapida)le puse los drivers del rigido y nada,(utilize la herramienta load drivers) esto del pantallazo azul me tien loco.... atte

jrsabbadini

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí como subir una imagen al foro: Como capturar y subir una imagen al foro

Aquí un enlace al problema que mencionas DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

¿Has eliminado el archivo de inicio C:\Boot del anterior Vista instalado?

Un saludo

Hola amigo,estaba esperando tu respuesta,aca te paso el link de la foto: http://img134.imageshack.us/img134/8089/pantallaazul.jpg

de paso te digo que si,borre el boot del anterior vista....ahora tengo una dduda mas ya le hecho un vistazo al visor de susesos a ver que dice en la parte de sistema y te paso la foto.

Bueno amigo,no se que opinas pero parece que el problema es este:

http://img141.imageshack.us/img141/620/visordesucesos.jpg

jbex

Administrador
Está claro que tienes un problema con tu disco duro, empieza a realizar copias de respaldo en algún disco externo, dvd, etc. . Empieza con un bloque, luego dos, pero luego acaba por estropearse entero.

Luego mira en la web del fabricante de tu disco duro de bajar la utilería para darle formato.

Por cierto el error que te da la pantalla azul indica nvstor.sys es parte del driver de NVIDIA, cuando formatees e instales nuevamente, descarga los últimos controladores de la gráfica.

Un saludo

jrsabbadini

Nuevo Miembro
Miembro
Está claro que tienes un problema con tu disco duro, empieza a realizar copias de respaldo en algún disco externo, dvd, etc. . Empieza con un bloque, luego dos, pero luego acaba por estropearse entero.

Luego mira en la web del fabricante de tu disco duro de bajar la utilería para darle formato.

Por cierto el error que te da la pantalla azul indica nvstor.sys es parte del driver de NVIDIA, cuando formatees e instales nuevamente, descarga los últimos controladores de la gráfica.

Un saludo

Hola.bueno, es evidente que tengo que formatear en baja todo el disco de 500 gb :) pero antes pregunto: que pensas si le paso el hdd regenerator y espero 5 días a que termine? desde ya muchas gracias por tu ayuda y creo que seria bueno cerrar el tema no? :ok: atte

jbex

Administrador
El hdd regenerator es una opción con más riesgo que si formateas con la utilidad del disco, ahora bien la cosa queda a tu parecer.

Tú eres quien debes de contrapesar riesgos y ventajas de una u otra opción.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie