imule: el emule invisible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
imule: el emule invisible

imule: el emule invisible Más bien pronto que tarde, se van a restringuir las descargas por programas P2P como emule independientemente si hay animo o no de lucro.

screenshot1a-1.png

imule utiliza el protocolo I2P (sigla para Invisible Internet Project, que significa Proyecto invisible de Internet) es un software libre e abierto que ofrece una red anónima para comunicaciones entre ordenadores usando internet.

I2P realiza un protocolo que permite communicación anónima entre várias herramientas y aplicaciones como correo electrónico anónimo, un anónimo chat de IRC. También se puede intercambiar archivos usando progamas de bittorrent o usando el protocolo gnutella de i2p con I2Phex. Por razones de seguridad y anonimidad, sólo se puede descargar archivos que se encuentren en I2P y no fuera de esta red. Los programas que usan i2p están basadas en programas coniocidos de la red 'normal' que han sido adaptados a i2p para que no usen números de IP. I2P también dispone de un instant messenger. Lo que no se puede, es acceder a páginas de la internet 'normal'. Quién quiere hacer esto de forma más o menos anónima, puede bien usar TOR. I2P también tiene páginas web, llamadas eepsites que se pueden visitar y ofrecer de forma anónima.

I2P sirve no sólo para descargar archivos, sino también para muchas otras cosas. Puedes expresar libremente tu opinión sin tener que temer que se sepa tu identidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie