Incompatibilidad camara web motion eye en windows 7 al migrar de windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

EUSEBIO71

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, buenas noches, y gracias por escucharme. Mi problema es el siguiente:
hace un tiempo compre una notebook SONY VAIO VGN FE 830 FE1 que traia instalado de fábrica el SO Windows Vista Home Premium. Posee una camara integrada Sony Motion Eye, para chat y redes sociales. Todo funcionaba bien hasta que actualicé el SO al Windows 7 ( previo a hacer el analisis de compatibilidad recomendado por Windows, donde no me dio incompatibilidades). Sin embargo, la Camara no es reconocida en el nuevo SO, da como no existente. He consultado el soporte tecnico de Sony, que me confirma que no hay un controlador para esa maquína en Windows 7 y que la única solución que proponen es reinstalar el Windows Vista en lugar del 7. Esa solución no me parece aceptable, dadas las diferencias ente ambos SO. Me resulta dificil creer que no pueda existir un controlador generico que haga funcionar la camara, aunque no se como encontrarlo.
Un dato mas. Usando el Skype, yo puedo ver y escuchar a mi interlocutor, pero él sólo puede escucharme, ya que la maquína no se activa. Acudo a los conocimientos y paciencia de los foristas en busca de ayuda. Desde ya muchas gracias.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Dos cosas, la primera, ir a https://www.sony.com/electronics/support y buscar el driver. Tiene que estar.

La otra, vas a Inicio, Botón derecho en Equipo, segundo item (en inglés Manage). Luego vas a administrador de dispositivos, buscas tu cámara, botón derecho, actualizar driver.

EUSEBIO71

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu colaboración JPablo.
Los driver de Sony que están en la pagina de Soporte para mi modelo, solo funcionan con Windows Vista y no con Windows 7. Ya los bajé y no funcionan. Por otra parte, en el Administrador de Dispositivos, la camara no se ve, es como si no existiera. Sony me dijo que no tiene un driver para esta cámara que funcione en Win 7; por eso la única opción que me dan es reinstalar el Vista. Yo creo que debería haber un driver generico que sirva, dado el universo de drivers que existen en Internet. Por eso acudo al foro para ver si alguien tuvo un problema similar y pudo encontrar una solución. Muchas gracias por tu tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie