"Información de la aplicación (Appinfo)" Deshabilitado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felipe Cornejo

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda urgente, sin saber como desactive esta opcion de los servicios "Información de la aplicación (Appinfo)" y ahora no puedo ejecutar nada como administrador, ni si quiera puedo abrir la barra de tareas porque me salta el error "C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe No se puede iniciar el servicio, porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habiulitados asociados a el." a cada rato, no puedo abrir ninguna plicación de windows, sin que me salte, necesito ayuda URGENTE, no me deja ni si quiera restaurar el sistema ya lo intenté

Sin título.png

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Felipe Cornejo.

Habilita de nuevo ese servicio:

Pulsa las teclas Windows+R / teclea services.msc y Acepta.
Busca en el panel de Servicios el nombre Información de la aplicación
Lo seleccionas y en el panel izquierdo clic en Reiniciar el servicio.
Tal vez debas reiniciar el equipo.

ncbrWaDpUde.png

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues tal vez debas "reparar esa instalación" ya que no tienes acceso a ninguna aplicación, si no puedes descargar la Herramienta de creación de medios deberás disponer del DVD de instalación de Windows 10, o bien utiliza otro equipo para su descarga y grabación, con esto dispondrás de distintas opciones para ver de solucionar el problema, entre ellas Restaurar sistema:

Reparar la instalación de Windows 10 mediante medios externos

Saludos, Kbite

Felipe Cornejo

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo usar tampoco la herramienta de creacion de medios puesto que me tira el mismo error, al parecer es con todos los .exe porque no los reconoce al estar deshabilitado la opcion que mencioné en el principio, me veo obligado a tener que recurrir a las otras opciones

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, si no puedes hacerlo en tu computadora, entonces tendrás que utilizar otra computadora para poder generar dicho DVD o Pendrive.

Prueba de llevar la computadora al error en el arranque, para que muestre las opciones del F8. Debes iniciarla y en el momento que esta cargando el Windows, resetearla o apagarla forzadamente si no tiene boton reset, así varias veces hasta que aparezca la leyenda de diagnósticos. Si arranca en ese modo, prueba en restaurar a un día previo al fallo.

Saludos ;)

Felipe Cornejo

Nuevo Miembro
Miembro
Ok logré hacerlo abrir el diagnóstico que se supone que haga apartir de aquí? El simbolo del sistema no me permite utilizarlo, desconozco el por qué, solo me queda hacer una restauración

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En este caso intenta hacer una Restauración del sistema a un punto anterior al problema en el que todo te iba bien.

Saludos, Kbite

Felipe Cornejo

Nuevo Miembro
Miembro
lo he intentado 3 veces ya, y al finalizar me lanza un error :( creo que no me queda nada mas que formatear el computador

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues no veo nada más que indicarte, poruqe supongo que crear una nueva curenta de usuario Administrador tampoco podrás, tal vez desde otro perfil no tengas ese problema. Pero a veces lo mejor es reinstalar de nuevo para no pensar más, además dentro de unas semanas se lanza la superactualización para Windows 10, la Spring Creators Update y con los archivos del sistema actual, tal vez corruptos te sería imposible la descarga e instalación de la misma.

Si no tienes datos personalñes que sean demasiado importantes no te lo pienses.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie